como hago FTP para pasar juegos al freestyle dash?

en la ip de la status bar me aprece 0.0.0.0 estado: idle no se como hace para que la maquina apresca una ip ayuda porfavor
si te sale 0.0.0.0 es porque no la tienes conectada a ninguna red, ya sea por cable o wifi
Tienes que configurar la conexion en el dashboard de MS y despues los juegos los puedes pasar con programas como el 360 Content Manager.
como acceso al dash de MS para configurar si tengo el dashlunch instalado y me arranca de un solo el freestyle dash
shinobihn escribió:como acceso al dash de MS para configurar si tengo el dashlunch instalado y me arranca de un solo el freestyle dash

cuando enciendas la consola apreta el boton RB
ok pero en que aprte del dash de ms configuro la ip como?
diculpen tanta molestia
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi se me configura sola... Tanto drama jaja con que la consola pase por el nxe es suficiente
En las opciones de la XBOX360 puedes configurar una IP de forma manual siguiendo este KB de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/967572/es

Aunque en caso de que dispongas de algún servidor DHCP (host, router, ap...) la consola debería adquirir una IP de forma dinámica sin tener que configurarlo de forma manual (o podrías definir en este que la consola debe obtener siempre la IP x.x.x.x)
8 respuestas