Como hago funcionar el Prince of persia 3

Hola Foreros que tal?!!

Pues eso, que he hecho una copia de seguridad del juego pero no puedo hacerla servir, ya que al iniciar el juego me da un error, "error de disco".

Se que hay que hacer algunas virgerias, pero a mi no me funcionan, me puede decir alguien como hacerlo, alguien que lo tenga dominao?'

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!!
Eso ya esta dicho peroooo...te lo volvere a decir:

Desactivando fisicamente la corriente de los lectores y grabadores que tengas en tu ordenador sin olvidarte antes de montar con el Daemon tools una MINI-IMAGE.

Aunque creo haber visto por ahi un crack pero eso ya es cosa tuya...

SaLu2
Hola, gracias por responder, pero no me explique bien, cuando dije virgerias me referia a eso, tener que desenchufar físicamente las unidades IDE etc ´fisicamente...

Entonces no hay nimguna manera más de hacerlo rular...
el crack no ha funcionado o al menos a mi...
Yo lo he intentado todo y nada, es imposible.
Pues nada a ver si algun "virtuoso" lo consigue, para todos aquellos q pasamos de desconectar las ides cada vez que queramos jugar...
De momento que yo sepa es la unica manera de hacer funcionar ese juego y otros cuantos de Ubi Soft ...o eso o nada vosotros vereis.

Me imagino que no siempre estareis utilizando los lectores o grabadores y ademas el juego es corto, con que lo dejeis algunos dias seguidos que vosotros penseis que lo vais a jugar pues ya esta...luego lo borrais y listo.

Luego tambien podeis buscar un No-DVD/Fixed Image #1 que hay en una pagina que no puedo poner (Gamecopy...etc..... ;) ) en el que teneis que usar el SFCure & SFNightmare y quizas os funcione aunque es mucho mas lioso.

Es lo que hay hasta ahora.

SaLu2 y Suerte
Pues si Blade parece ser la única forma de jugarlo que funciona de verdad...

Tienes razon, el desconectar las IDEs por unos dias tampoco es TAN ENGORROSO...
Yo he lido una manera de hacer rular los juegos con Starforce sin necesidad de desconectar virtualmente las unidades, pero no lo he probado , aqui te dejo el link y a ver si te va... :D
http://foros.crackmanworld.com/showthread.php?t=88021
7 respuestas