Como hago funcionar el snes station??????

me he pillado el snes station mas 455 roms todo en un cd, lo meto en el hd loader y al cargar el snes station me dice k no hay roms en el cd (refiriendose supongo al hd loader k es el k esta dentro de la play) y no me deja navegar, tb tengo el snes station solo, sin roms, y este si me deja navegar pero cuando entro en la imagen del otro en el k estyan las roms no me aparece na, k ago??? k tengo k hacer para poder jugar desde el hd
Mete el CD en el PC, extráe las roms y guardalas donde más rabia te dé.

Acto seguido, pasalas por red o directamente al disco duro de la PS2.

Despues bajate este emu, y pasalo también al disco duro, a un pendrive o a la memory card.

Desde la PS2, con el Ulanchelf (o con cualquier otro explorador-lanzador de ELF's) ejecuta el emu, y desde su menú busca la carpeta de las roms en tu disco duro de PS2.

Saludos
joder hago exactamente lo k me has dixo, pero en la carpeta de las roms no me sale absolutamente nada, y hago lo k me dices solo con un a variacion. el archivo .elf del emu lo hago un BIN/CUE con este programita elf_to_bincue y la carpeta de las roms la kemo en un cd y despues hago una iso de este cd y la meto en el hd.

Despues ya en el hd entro en el emulador y me deja navegar por el arbol de direcciones, pero al entrar en la carpeta de las roms no me sale nada de nada.

por favor decidem paso a paso lo k hay k hacer para poder jugar k es k tengo muxisimas ganas y ya si de paso me ayudais con el PGEN mejor k mejor (soy un nostalgico k le hago?)
No quemes ningun CD. Si puedes, pasalas por red, como te dije;

- En el PC, ejecuta el programa Radhostclient , pon la direccón IP de tu PS2 en la barra superior y arrastra la carpeta de roms* al recuadro inferior.

*- Es mejor que pongas en la carpeta roms solo los juegos que te interesen, y no un pack entero de esos que se encuentran por ahí.

- En la PS2, desde el explorador del Ulaunchelf, entra y sal varias veces de "Host" hasta que veas la carpeta de tus roms. De que la veas, copiala desde ahí a tu disco duro de PS2.

- Ejecuta el emu y busca la carpeta roms.

- Sobre la conexión por red, tienes mas detalles en el megatutorial de Suloku y Paketostio, en la sección Importantes de este mismo subforo.

Saludos
Gynion muxas gracias por tu interes y por tu ayuda, soy un negao en estos temas pero ara mismo lo voy a intentar y ya te comento como me va, pero aunk no me salga, muxas gracias
De nada hombre. ;)

Te lo decia más que nada porque yo he intentado más de una vez pasar el emu al disco duro para cargarlo con el HDLoader como si fuera un juego más, y nada, no había manera.

Por otro lado, en CD o DVD sí que me cargaba, pero habiendo modos de cargarlo desde el disco duro... ¿Para que joder la lente?

Por eso, la mejor manera de utilizar el Emu es esa que te he comentado.

Saludos
5 respuestas