Como hago funcionar mi Hd advance-loader en mi pstwo??

Muy buenas a todos. Os comento mi problema a ver si me podeis echar una mano.

He soldado las 80 soldaduras de un caable ide en mi pstwo. Bien

He probado el hd advance nuevo........ me dice de formatear siempre, pero le cargo el juego, y me funciona........ Mas o menos bien

Ahora, he parcheado el archivo elf como comenta Warfox@ en su tutorial........ Pero como puedo yo ahora compilar el cd???? Al compilarlo con el win iso, me dice que no es un ps2 disk (lo cargo con el swap magic) que es lo que estoy haciendo mal????

Es decir la imagen de un hd loader que me bajé me funciona, lo que me pide es formatear siempre el disco duro, lo parcheo.... xro como lo comprimo sin que me de error????

ESPERO VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS DE ADELANTADO
Usa para crear la compilacion el CDGENPS2 de Hermes (PS2Reality) y no tendras problema.

Para hacer la compilacion primero arrastra al CDGENPS2 el fichero SYSTEM.CNF y hazle LBA Fix con valor 12231

Luego arrastra el resto de ficheros y genera la imagen.

Luego la tuestas en un CD y listo. Ya te funcionara tanto con chip como con swap.
Muchas gracias por vuestra ayuda, he conseguido por fin despues de varios dias volviendome loco hacer funcionar el disco duro en la pstwo con el hdloader, funciona a las mil maravillas, aconsejo a todos los que os lo estais pensando que no lo dudeis es el mejor sistema sin duda, yo lo intente con el usbextreme pero ni punto de comparacion.
nas

explica exactamente como lo hiciste . que yo tengo hechas las soldaduras y he seguido el tuto de warfox pero no mke carga el hdloader

uso el hdadvance 2.1 original

un saludo
PUES MIRA, EL TRUCO ESTÁ EN BUSCAR UN HDLOADER QUE T FUNCIONE EN UNA PS2. S POSIBLE QUE SEA HDLOADER FREE O ALGO ASÍ. DEBE TENER UN ARCHIVO ELF.

UNA VEZ ENCONTRADO

BAJAS EL HDL 0.7C
PS2 PACKER
PS2 UNPACKER

(TODO BAJO MSDOS)

CON EL HDL, DEBES ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD PARA PSTWO Y DISCOS DUROS MAYORES DE 160 GB.

DESPUÉS LO COMPRIMES COMO INDICA RASTAMAN.

ESPERO AVERTE AYUDADO ALGO

UN SALUDO
mejor busca el hdl_aio 2.5.4, que es lo mismo pero bajo una interfaz grafica de windows y ademas ya incluye el ps2 packer y el ps2 unpacker/sjuncrunch.

salu2
80 soldaduras???

No son 29?
Yo por lo menos lo tengo asi.
nas

entonces teniendo un hdloader que contenga un elf y que me funcione por ejemplo en una ps2 normal y modificandolo con ese programa que decis me deberia funcionar?

aparte de eso uso un hd ya formateado y con games(hechos de mis originales) en una ps2 normal supongo que no influye para que me lo reconozca no?

la imagen se puede generar en dvd?

es que tengo sial fix y los cd´s cuesta que se los trague

un saludo
7 respuestas