Como hago?? HDloader MC y PS1???

Hola, soy nuevo en esto y estuve viendo varios tutoriales.. lo que quiero hacer es cargar juegos en mi disco duro y que el HDloader se ejecute de la memory con un disco de PS1 o con alguna tecla.. mi ps2 no tiene chip... vi los tutoriales y veo que es convinacion de varios.. baje el HDLoader_PS2_0.7c_MDMA_Spanish y el hdl08c pero no se bien cual usar... disculpen si ya esta posteado pero necesito una ayudita... saludos..
En este hilo lo tienes bastante bien explicado:

http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATUTORIAL-Suloku--amp--Paketostio--red-y-exploit-para-novatos--con-o-SIN-cd-de-psx_441179

De todas formas necesitarás el HDAdvance original o conocer a alguién que tenga una consola con chip o que tenga ya hecho el exploit y te copie los archivos necesarios a la Memory.

Un saludo
con el memor32 se puede instalar el keylauncher
lamentablemente necesitas una consola capaz de leer backups para poder meter el software en la MC
No es necesario que la consola pueda leer backups. Lo puedes hacer con el HDAdvance original o copiando los archivos del exploit de otra memory card a la tuya modificando el Title.db para que funcione con tu juego de PSX.

Un saludo
Yo tengo un ps2 slim con chip , me sirve ese?

sds
juegosensps escribió:Yo tengo un ps2 slim con chip , me sirve ese?

sds

El método en la Slim no se puede realizar.
gracias a todos . ya logre hacerlo en la slim (usb extreme) y en la gruesa .... excelente.. bajen x emule el hdl8c ahi trae todo...
Lo ultimo que me falta es hacer correr los juegos por HD en una ps2 gruesa con lente malo...

sds

si alguien me ayuda mejor...hehehehehee
No quiero ponerme tonto...pero el metodo del exploit para arrancar aplicaciones desde la memory card usando un juego de psx no se puede hacer con una pstwo. Otra cosa es que tengas un chip que te permita meterle aplicaciones a la memorycard o al chip. Pero ese no es el método del exploit.

Salu3.
lo del exploit lo hice en el ps2 grueso pero me sirvio el ps2 delgado para meter el exploit en la memory.. al ps2 slim le puse el disco mediante el metodo del usb extreme...

Si alguien sabe como hacer arrancar el HD loader desde memory o disco duro sin tener lente para leer juegos que me pase el link del tutorial ya que tengo otro ps2 grueso con el lente malo...

sds
Sin lente solo puedes cargar el HDLoader con un chip que tenga dev mode o con la Memor32.
Un saludo.
10 respuestas