como hago hotswap entre xbox???

Bueno recientemente le hemos kerido poner el exploit ke viene en el zxbinstaller para una xbox de un amigo, pero vi ke para instalarlo hay ke hacer hotswap de xbox a xbox, pero la verdad nose hacer este metodo, alguien podria explicarme como hacerlo??? se los agradesco de antemano, tambien gracias a turok por dejarme usar su cuenta para ke me puedan resolver estas dudillas.
SAlu2!!

Edito: puedo hacer un exploit directo con el zxbiinstaller en mi consola?, lo ke sucede es ke tengo un problemita con el, asi ke pense en borrar c: y darle instalar el dashboard de nuevo, despues instalar el exploit completo y luego meterle unleashx, asi no perderia mis partidas salvadas y mis emuladores y mi playlist ke estan e: verdad???
Si puedes dile a turok que consigan una xbox con chip, es mucho mas facil hacer el exploit, pones tu disco duro en la xbox con chip y cargas la instalacion del zxbinstaller directamente y lo instalas todo sin ningun problema, solo n ose te ocurra tratar de desbloquear el disco duro o algo asi.
Con hotswap a varia gente se le a jodido el disco duro.
Tan solo le he puesto sobre la pista pues yo de hotswap xbox xbox estoy pez pues no lo he hecho nunca [decaio]
pues ya me salio el famoso hot swap aun ke lo hicimos del modo de "como tener disco duro y lector externo" y no hemos tenido prblemas con los disco, el unico detalle es ke no tengo ftp, ni con explorer ni con flashfxp. ake se puede deber??
4 respuestas