¿Cómo hago listas de reproducción con el media center?

Saludos,

me gustaría saber cómo puedo hacer una lista de reproducción con el media center para poder escuchar mi música jugando a juegos que lo permiten, como el Forza Motorsport. Tiene que ser con el media center, porque de la otra manera, con la bios original y como se hace "de fábrica" no puedo, ya que sólo tengo backups. También tengo la consola conectada al pc, ¿podría meter mp3 y hacer que se escuchen mientras juego? ¿dónde debo meterlos?

Gracias.
Buenas:

Tienes que abrir el menú contextual del XBMC, esto lo haces de la siguiente manera:

-Sobre la canción (para tu caso) que quieras añadir a la Playlist, pulsa el botón "title" del mando a distancia y a continuación pulsa "Añadir elemento a la cola "

Este proceso has de repetirlo para cada canción que quieras añadir, pero luego es muy importante que salves la playlist dado que sino se perderá en cuanto apagues. Esto lo hacemos de la siguiente manera:

-Vuelve a pulsar con el botón "title" y accede a "Reproduciendo ahora". Observarás que en el menú de la izquierda ya está disponible la opción de guardar la playlist.

Te recomiendo que busques en cualquier P2P o buscador el XBMC-Keymap, es un pdf con la configuración de los botones para el XBMC.

un saludo
telokopio escribió:-Vuelve a pulsar con el botón "title" y accede a "Reproduciendo ahora". Observarás que en el menú de la izquierda ya está disponible la opción de guardar la playlist.

Se refiere a escuchar música mientras juega, o eso entiendo leyendo.

Harle escribió:me gustaría saber cómo puedo hacer una lista de reproducción con el media center para poder escuchar mi música jugando a juegos que lo permiten, como el Forza Motorsport. Tiene que ser con el media center, porque de la otra manera, con la bios original y como se hace "de fábrica" no puedo, ya que sólo tengo backups. También tengo la consola conectada al pc, ¿podría meter mp3 y hacer que se escuchen mientras juego? ¿dónde debo meterlos?

Lo que no entiendo es por qué dices de hacer listas de reproducción con el XBMC para usarlo en los juegos, ya que para escuchar música propia en los juegos, la manera es la oficial, metes un cd de música y en el dash original le dices que te la grabe en el hd de la Xbox, y luego en los juegos que tengan la opción, le dices que quieres que te reproduzca tus canciones en vez de las otras.

No sé si hay alguna manera de hacer esto por otros medios, o de meter mp3 para reproducirlo en los juegos.
AngelCaido escribió:No sé si hay alguna manera de hacer esto por otros medios, o de meter mp3 para reproducirlo en los juegos.

Los mp3 no valen para reproducirlos en los juegos, pero con el Virtual Xbox CD Ripper, puedes crear diferentes listas, admite mp3 (que luego te convierte a wma) y las pasas via ftp, muchisimo mas rapido y sencillo que el tener que ir metiendo disco a disco en el dash original.
si lo que quieres es escuchar tus discos en los juegos, si no puedes hacerlo de la forma normal, que puede pasar, hay un programita en xbox scene, no pongo direccion ni enlace del programa porque no se si sera problematico, pero bueno, tu busca en esa pagina, por ejemplo en la seccion de tools algo como XBOX Soundtrack Editor. Esta muy bien lo unico es que tienes que tener los archivos en wma

saludos
Tengo en mi consola instalado el EVOX 3935, la Version de la Bios es la Evox M8 v 1606 y me gustaria saber como puedo tener la pantalla principal con musica... es decir, al encender la consola y cargue el skin y los menus mas la posibilidad de escuchar musica y cual es el formato de audio mas recomendad. Desde ya muchas gracias ...... [ok]
5 respuestas