como hago mi Conceptronic en un acces point wifi?

Me lei el tutorial pero no consigo hacerlo bien, incluso perdi mi conexion a internet y las pase putas para que volviera a funcionar [agggtt] . Me podriais decir facilmente como hacerlo?

Tengo la tarjeta ahora sin drivers ni nada, como si la hubiera puesto por primera vez, y me podriais pasar un link con lo que hay que instalar? es que no estoy seguro de que me haya bajado lo que toca
em, el tutorial que habia era para poder usar el USB conceptronic como un AC pero solo para DS, es mas, se instalaba lo mismo que te instalan los drivers originales de Nintendo pero con algunos cambios, si lo que tu quieres es hacer de tu USB un AC en general para cualquier cosa creo que no se puede (no se lo an propuesto vamos) yo estube buscando hace tiempo y no encontre nada absolutamente [mamaaaaa]
no, lo que tengo es una conceptronic PCI, no es usb, y me la compra aposta para pasarme los demos en su momento, el intrnet lo tego por cable, lo que no consigo es configurara la PCI para que funcione como acces point [mamaaaaa]
mierda no termine de leerlo todo xD, referente a las targetas PCI se han dado casos de gente que aun siguiendo el tutorial paso a paso no le funciono el sistema este... solo les quedo resignarse o seguir intentandolo... solo puedo desearte suerte [risita]
Bueno! creo que he avanzado bastante, he conseguido crear el acces point, la DS me lo detecta, pero en el moitor pequeño que sale al lado del reloj del PC me aparece una señal con una exclamacion y me dice:

Conectividad limitada o nula. Es posible que no pueda obtener acceso a Internet o a algunos recursos de red. Este problema ocurrio porque la red no asignó ninguna direccion de red al equipo.

Que tengo que hacer? [buuuaaaa]

Edit, creo que eso ya lo he solucionado, ahora al conectarme desde la DS el PC lo detecta al instante y me dice en el PC un mensaje:

Windows error: Hay un conflicto de direccion IP con otro sistema en la red.

creo que no he puesto una DNS valida, me podis decir alguna? es que he puesto numeros al azar ( en el PC) ya que si lo pongo en automatico la ds no lo reconoce y tengo que hacerlo manual

que hago?
4 respuestas