¿Cómo hago overclock a este pc?

Hola buenas, acabo de adquirir un portatil hp g6-2104s intente entrar en en la bios y no me salen las opciones avanzadas por ningún lado, bajé el programa intel extreme tuning utility y no me deja modificar ninguna opción, es decir, esta capado.

La bios es una insydehs0 3.7 f.09 y la placa base una hewlett-packard 183e,el procesador es un i7-3612qm capado a 2.10gh y la tarjeta una radeon hd 7670m.

Quiero exprimir el ordenador para sacar su potencial, es una pena dejarlo así. ¿Hay alguna manera, la que sea... para conseguir desbloquear el procesador o modificar sus parametros para sacar todo su jugo?

¿Instalar una bios? no se cuales son compatibles ni nada, me da pena dejarlo así, sin más por que estoy seguro que algo se podrá hacer.
Dejalo estar, hacerle oc a un portatil es una locura.
si, ya de por si son calentitos, y la gran mayoria de los portatiles petan por la temperatura, sobre todo la grafica, asi que mejor dejalo tal cual por que si no vas a tener una estufa, y lo peor es que no te va a durar mucho.
La verdad que este ordenador me sorprendió mucho por que apenas se calienta como el que tenia antes, estuve mirando juegos y no va tan mal si se pone en gráficos medios ya que mi tarjeta es de gama media, solo que pensé que igual venia capado de fabrica y que se podría optimizar un poco mas. Pero si no es así mejor dejarlo así que no cargarse este ordenador jaj. Gracias por todo :)
3 respuestas