como hago pa ver divx en la dreamcast??????

Pues que yo recuerde...primero tienes que tener el cd que te permita ver los divx ( fácil de encontrar si navegas un poco por las internetes) , lo segundo es recomprimir los divx a la resolución que admite el programilla y la dream..era muy baja, no se si eran 220x240 o algo así, quitar frames ( yo creo que de 25 frames lo bajaba a 15) y el audio recomprimirlo también....te lo digo porque hace como 3 años o así a mi me dió el punto de pasar divx a formato dream, pero tras pasar varias películas y morirme de pena y asco al ver los videos, desestimé mi aventura de ver videos en la dreamcast para utilizarlo para lo que es...echarme unos vicios de impresión( no sé si ahora ha avanzado mucho el tema de los divx en la dream, imagino que sí. pero si buscas seguros que encuentras un huevo de tutoriales)....( a todo esto, tengo entendido que no es muy recomendable para la lente de la consola...tú sabrás...)..un saludo
Al precio que están los reproductores divx no merece la pena fundir la lente de la dreamcast y gastar dinero y tiempo en recodificar videos y regrabar cds.
Saludos
Al final no se le dice a este hombre que opciones tiene en la DC:

A ver si me acuerdo de todos.
(Buscalos por internet, buscadores y pages de DC)

DCDivxPlayer
DCMediaPlayer
DCMoviePlayer
Bero Divx
Meka uDCDivx

No es todo tan malo, algunas peliculas sin tocarlas funcionan bien en la media que el reproductor la reproduzca sin trabarse ni descoordinar el audio. Otras en cambio mejor ni ponerlas.

Sobre lo de la resolución, tenía entendido que ya no era problema la misma, sino el bitrate de las pelis. En fin... suerte.
3 respuestas