como hago para capturar imagenes de juego en la psp?

es q no se q tengo q hacer... se q tengo q tener unos plugins donde los consigo,? tengo la 3.40 oe , tambien se pueden hacer videos del juego en movimiento?

en fin..q alguien me de una mano, gracias!!
[borracho]
yo te recomendaría gastar el irshell con la nota musical
y los plugins donde los ubico?
en setplugins ... no entiendo muiy bien

no hay ningun tutorial, es q busque y no encontre.
Nakamura2006 escribió:y los plugins donde los ubico?
en setplugins ... no entiendo muiy bien

no hay ningun tutorial, es q busque y no encontre.

Pues si que hay tuto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689956 ; no sé cómo has buscado, pero si pones en la busqueda plugins y buscár sólo en los títulos, en el foro PSP. Te sale de inmediato.

Así que está bien usar la busqueda, pero hay que usarla correctamente, pa poder encontrar las cosas más rápido
no encuentro nada para la 3.40 ese no funciona

yo solo quiero capturar imagen!!
Pues como gardo a dicho... en ese tuto sale:
Hacer capturas de pantalla para luego utilizarlas de fondo(screenshotbmp.prx)
-Crea la carpeta PHOTO dentro de tu carpeta PSP
-Para hacer capturas se hacen dejando pulsado la tecla"nota musical"(la que le quita el volumen a tu psp)

Y en ese tuto te viene como meterlos y hacerlos funcionar
Gracias pro el adjunto.
Yo estaba buscando esta posibilidad porque quiero hacer algunas capturas de los juegos.
Ahora veré en el link que colocaron arriba, donde hay que poner ese archivo, en que carpeta o si necesita algun programa adicional (tengo 3.4OEA).
Muchas gracias por tu ayuda.

-----------
EDITO:
Van a disculpar mi ignorancia pero será que alguien me puede explicar claramente los pasos a seguir para capturar imagenes??.
1. Me bajo el adjunto comprimido que colocaron en este hilo (seplugins.zip). Dentro del zip hay dos cosas, una carpeta llamada seplugins y un archilvo llamado seplugins.
2. Tengo que colocar esa carpeta en la memory, quedaría ms0:/psp/seplugins/screenshotbmp.prx. que hago con el archivo 'seplugins'? nada?. Es correcto lo que haría?.
3. Creo la carpeta PHOTO dentro de tu carpeta ms0:/psp
4. Entro al recovery y habilito ese plugin.
5. Luego apreto la nota musical para que haga la captura del jeugo.

Insisto, soy nuevo en esto y soy un ignorante en estos temas, por favor si me pueden ayudar.

Mil gracias.
7 respuestas