Como hago para flashear mi lector.

Saludos soy nuevo en el foro, y de ante mano pido perdón si estoy haciendo algo mal.

el caso es que me regalaron una xbox 360, pero quien la tenia, también le fue regalada y nunca la uso, esta en perfecto estado y no se como saber si esta flasheada o no, si alguien sabe como saberlo, por favor ruego me ayude.

ah y no tengo un backup grabado para probar, porque no se si tengo que parcharlo o hacerle algo.

en dado caso, este es mi lector, por si no esta flasheada me ayuden a hacerlo

debajo la url de la imagen de mi lector porque soy novato jeje, y no puedo poner imágenes.
http://i50.photobucket.com/albums/f317/jonyboy222/IMAG0232.jpg

Saludos.
Si estás interesado únicamente en flashear el lector, deberías de dirigirte a este foro: foro_xbox-360-scene_143

En este otro hilo: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021 tienes explicado como poder flashear los diferentes lectores.

Las únicas formas de saber si está o no flasheado serían:

- Leer el FW del lector y verificar a que corresponde.
- Introducir un backup de uno de tus juegos y ver si es detectado.

Por otra parte, estaría el tema del exploit, pero solo algunas consolas son exploiteables. Para ver si cumple los requisitos deberías de leer este otro hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 y ahí encontrarías la información relativa al exploit (si es exploiteable, y te interesa, NO ACTUALICES o perderás la posibilidad)
1 respuesta