Como hago para formatear F , para tener 2 Gb mas ???

Pues eso , que he oido que si formateas F tiene 2 o 5 Gb mas ¿como lo hago sin tener el cable FTP?

Gracias
Nadie lo sabe :( [noop] [nop]

Es que así puedo tener 2 Gb mas en el disco duro pero no se como se hace [comor?]
se puede hacer o bien desde el flash fxp (por ftp) o bien si no recuerdo mal desde el evolution, en el pone una opcion que permite el formateo, pero estos temas deben ir al apartado de la scene, quizas por eso nadie te conteste. [reojillo]
Es muy facil.
Suponiendo que tienes un HD Seagate de 10 GB (los Western Digital solo tienen 8 y no se puede formatear la particion F), y que puedes conectar sin problemas via FTP con la consola, solo tienes que hacer lo siguiente:

1º - Conecta a la Xbox con QUICKCONNECT y veras las particiones en la pantalla de la derecha.
En la barra de menu del FlashFXP selecciona "Commands-> RAW COMMAND" y pon esto:

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6"

La ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo asi:

"200 FormatKey key for '\Device\Harddisk0\Partition6'" donde key es la clave que tienes que apuntar en un papel para el posterior formato.

Ahora envias otro RAW COMMAND para formatear dicha partición:

"FormatDrive key", donde key es la clave que has apuntado.

El flashFXP te devolverá algo así como:

"200 Drive formated"

Y ya esta, ya lo tienes formateado...

P.D.-> La proxima vez busca un poco, ya que esto esta extraido del documento que hizo "Raine" y que puedes encontrar en esta misma pagina...
Tambien ayudaria que postearas tus dudas en el foro indicado...

Salu2.
Imagen

¿Qué hace esto en el foro de Gamecube scene? [jaja]

Salu2.
jejejejejeje eso iba a decir yo creí que me había equivocao de foro y he tenido que volver a mirarlo X-D X-D X-D X-D X-D
5 respuestas