Como hago para formatear la memoria de GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he escuchado que hay un metodo pa formatear la memory de GC, metiendo unos archivos corruptos, quisiera saber como se hace esto??

gracias
con el "ctr-gcs" subes un archivo .raw lleno de ceros ( puedes hacer un dummy tu mismo de 512 kb o lo q sea la capacidad de tu tarjeta ) y lo renombras a raw., al acabar de subirlo t qedara corrupta.

Luego en el mismo menu de la memory card en la gamecube al estar corrupta t preguntara si quieres formatearla, la dices q si y ya ta.

salu2
si no recuerdo mal, una vez q apague la consola cuando te salia el mensaje de "guardando, no toke memory ni el boton power", se me jodieron todas las partidas (evidentemente) y me dijo la gc q la tarjeta necesitaba ser formateada, y lo hizo la propia gc.
Es un metodo un poco bruto, pero soluciona el problema
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=391086&perpage=10&pagenumber=8

en esta pagina en el primer mensaje bajate la .raw de talix e instalala en un memory a traves del "ctr-gcs".

(no t bajes la q yo colgue alli q no la colgue bien pq da error de compresion)

o si quieres sube los archivos uno a uno por tu cuenta pero t aconsejo q uses los que contiene la raw de talix, pq todos los demas a mi m daban problemas y en el mismo orden q estan en la raw de talix ,no s si influye pero a mi m funciono .

1º datelcod.bin
2º level13.dol
3º level12.bin
4º el gcos ( o el dol q quieras anaconda, elfa,..)

salu2
Y si te dice q la tarjeta esta corrupa al intentar subirle nada???
formateas y pruebas d nuevo subiendo los archivos en otro orden, a mi con los d gme4 m salia corrupta pero subiendo los d talix yo mismo tira perfecta.

salu2
hay alguna forma de formatear la memory sin BBA?

lo que pasa es que tengo una memory que desde hace un tiempo que guarda los datos de las partidas corruptos y no se como formatearla.

alguien puede ayudarme??
6 respuestas