como hago para funcionar juegos de gba en el M3?

No tengo ni idea de como hacer funcionar juegos de la gba en mi M3 (por si sirve de algo lo tengo actualizado a la version 21). que carpetas debes tener en la sd y con que nombres? como parcheo los juegos de gba y con que opciones?
No se, cualquier sugerencia me vendria bien. 1 saludo
Create dos carpetas GBAGAMES GBASAVES
Usa el M3 Manager para parhearlo y pincha en Write GBA.

Y cuando estes en el menu principal pulsa start (o select no recuerdo bien) y te arranca en modo gba. Busca el juego y ya ta :D

Por cierto creo que lo pone en la documentacion :D pero na tu tranki XDDDD,

Un saludo y ;) Suerte

Edito: He editado que habia sio un poco borde, taba un poco de mala lexe asi que ahora ta mas amigable ;)
Vale, probare eso. Gracias por responder.
De todos modos a la hora de parchear una rom de gba pones alguna opcion diferente a la q vienen selccionadas por defecto?

Mmmm eso que comentas...no se a que documentacion te refieres pq con el M3 que compre no me vino ningun manual ni documentacion ni nada.
CREO no lo recuerdo bien, pero en la página oficial viene todo explicado.

www.m3adapter.com a lo mejor no, pero pa mi que si.

Yo lo puse por defecto el zelda y rulaba bien, es ir probando ;)

Un saludo y de nada que pare eso tamos ;)
Con el game manager parchea la rom utilizando el RTS si quieres (yo lo utilizo) y lo demas deja todo por defecto

- Oprime start para entrar en modo GBA
Mira las carpetas tienes que tenerlas asi.
Ahora bien para ejecutar los juegos de GBA, si tienes el update_21 a mucha gente le ha estado dando problemas la carga de juegos GBA se ha solucionado actualizandola al update_22 te lo puedes descargar de aquidescarga directa
otra cosilla para ejecutar juegos de GBA no es necesario tener paskey puesto.
5 respuestas