¿Cómo hago para hacer una psone portátil?

Hola amigos. Tengo esto por casa y quiero hacer una psone portatil. La verdad, no se como empezar jeje.

Imagen

Sabéis hacer algo? Me podéis ayudaR?

Gracias y un saludo.
gracias pero tendria que tener el kit ese. Mi idea es hacerla de 0.
no se de que kit me hablas,pero un tuto mas completo no encuentres en la red [sonrisa],tienes todo,desde 0.... [oki]
¿Qué te vamos a poder decir nosotros? Primero conecta la faja de la controladora LVDS, coje el pin de salida de video, audio, lo sueldas sobre el conector de la controladora, desplazas el conector del lector a una zona más cómoda, y haz un hechizo para fabricarte una carcasa a medida. :)

Ah, también prueba a quitar el estabilizador de voltaje y poner directamente el voltaje de salida de este. Pero cuidado, no quieres freír una PS One ¿Verdad? :)
Y no es más fácil comprar una psp y una ms o bien una pspgo, ponerle un CF y el popsloader, hacer isos de tus originales y pasarlas a eboot. De esta forma te ahorras el soldar, dolores de cabeza y ganas en catálogo (emuladores + juegos psp)
erzardia escribió:Y no es más fácil comprar una psp y una ms o bien una pspgo, ponerle un CF y el popsloader, hacer isos de tus originales y pasarlas a eboot. De esta forma te ahorras el soldar, dolores de cabeza y ganas en catálogo (emuladores + juegos psp)

Ya veo que tu no lo entenderías... XD
he,he.no,no es mejor comprar una psp [sonrisa]
Me puedes decir qué pantalla has utilizado?
Esa pantalla tiene pinta de ser de un dvd portátil..
Soed escribió:
erzardia escribió:Y no es más fácil comprar una psp y una ms o bien una pspgo, ponerle un CF y el popsloader, hacer isos de tus originales y pasarlas a eboot. De esta forma te ahorras el soldar, dolores de cabeza y ganas en catálogo (emuladores + juegos psp)

Ya veo que tu no lo entenderías... XD

kylo31 escribió:he,he.no,no es mejor comprar una psp [sonrisa]

Jejeje, no hay gente que no comprende estas cosas.. XD XD XD

Gran tutorial. La verdad es que para cacharrear esta genial.
10 respuestas