SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola tengo un dispositivo especial que no me lo reconoce ubuntu, he buscado la manera de instalar el driver privativo pero no he encontrado informacion
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:que debo hacer entonces
Pues fácilmente usar el sistema para el cual ha sido diseñado o buscar alguna alternativa que funcione en GNU/Linux. Esto es como querer jugar al Gears of War en una PS3. No se puede. El símil es que, o compras una Xbox 360 para jugar a ese Gears of War, o buscas un juego que reemplace al Gears of War en la PS3.
Y no hacía falta abrir otro hilo si ya tienes uno abierto.
s2!
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Contacta con los desarrolladores a ver si pueden portarlo para GNU/Linux sino podrías también usar un conversor USB y usarlo desde una maquina virtual con Windows.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
noentiendero escribió:
Pues fácilmente usar el sistema para el cual ha sido diseñado o buscar alguna alternativa que funcione en GNU/Linux. Esto es como querer jugar al Gears of War en una PS3. No se puede. El símil es que, o compras una Xbox 360 para jugar a ese Gears of War, o buscas un juego que reemplace al Gears of War en la PS3.
s2!
ok disculpa esque me desespera windows he tenido muchos problemas con los softwars que uso en windows que me tiran un poco de errores y pues como tengo un pc linux pense en trastearme todo mi trabajo a linux
pues leyendo se que existe este proyecto que quedo estancado y hace lo mismo que hago, la pregunta es con instalar este soft garantizo que el ubuntu me reconozca al menos el cacharrito http://www.libxenon.org/viewtopic.php?t=310&p=1767
s2!
ok disculpa esque me desespera windows he tenido muchos problemas con los softwars que uso en windows que me tiran un poco de errores y pues como tengo un pc linux pense en trastearme todo mi trabajo a linux
pues leyendo se que existe este proyecto que quedo estancado y hace lo mismo que hago, la pregunta es con instalar este soft garantizo que el ubuntu me reconozca al menos el cacharrito http://www.libxenon.org/viewtopic.php?t=310&p=1767
Reconocer seguramente te lo reconozca, con el comando lsusb te saca una lista de todos los dispositivos USB enchufados al ordenador (y con lspci los enchufados a PCIs, y otros conectores que no sean usb).
Segun ese tutorial tienes que hacer lo que te dice, instalas dos paquetes: sudo apt-get install python-pip libusb-1.0-0 luego instalas ese programa que te hace falta: sudo pip install xflash y lo actualizas: sudo pip install --upgrade xflash
Vamos, un standard para que los drivers de red en windows sean iguales cara el SO. ndiswarpper solo vale de wrapper para drivers NDIS, en este caso no servira.
Vamos, un standard para que los drivers de red en windows sean iguales cara el SO. ndiswarpper solo vale de wrapper para drivers NDIS, en este caso no servira.
gracias por la info pero si habia leido que Ndiswrapper solo es para instalar controladores de tarjetas wifi, incluso trate de usarlo pero como logico no funciono
pero como Ndiswrapper debe hacer una aplicación o una serie de comandos que instale el driver privativo. soy novato aun y pues lo que he averiguado a sido mas bien poco