¿Cómo hago para jugar a juegos de GBA?

Tengo la Supercard + super key y me gustaría saber como tendría que hacer para jugar con roms de GBA.

Gracias.

PD: Para que me moveis mi post a la sección de GBA, si lo que quiero es jugar en mi DS a juegos de GBA?? , creo que quedaba bastante claro en mi post, además lo puse en una sección de Ds...
si, tienes razon, es un puto lio, tu pregunta no va aki ya que es sobre otra plataforma (ds) aunque tu duda es sobre emulacion de GBA.
Como tu duda es de emulacion, aki tampoco va, ya que para meter una duda aki tendrias que estar provando con el hardware de GBA.
Pues, no tengo el supercard, pero no creo q varie mucho de los primeros M3. Basta con que parchees las roms limpias con el programa que trae el supercard. En principio no necesitas el Passkey (solo para jugar a tus backups de nds).

Eso sí, he oido que el supercard deja algo q desear haciendo funcionar algunos juegos de gba... Si alguien tiene dicho flashcart, q confirme esto último.
Yo tengo un supercard y no va tan mal, solo me ha dado problemas insolucionables con un juego, las realentizaciones son puntuales (nunca continuas) y no afectan al sabor del juego. ahora es la mejor opccion, por la calidad-precio en cuanto a una GBA se trata, ahora para una ds... ahi no ya si esta es la mejor opccion
Y un emulador para pc ( para jugar a copias de seguridad [ginyo] )??
babidy32 escribió:Y un emulador para pc ( para jugar a copias de seguridad [ginyo] )??

Es lo peor, el ordenador nunca responde como deveria, ni a la velocidad que deveria, los juegos de GBA se ven mas pixelados que la NES y no es muy comodo.
babidy32 escribió:Y un emulador para pc ( para jugar a copias de seguridad [ginyo] )??

Yo te recomendaría el Visualboy Advance. De todos modos, dejé el tema de la emulación hace bastante tiempo, así que es posible q haya algo mejor. Te aconsejo q te pases por alguna página especializada en emuladores, como emulatronia y demás.

Saludos,
6 respuestas