¿Cómo hago para jugar con el mando de Xbox 360?

Hola compañeros.

Pues eso, me gustaría poder jugar a emuladores con el mando oficial de Xbox 360.
El caso es que lo conecto vía USB, se enciende la lucecita verde y suena un pitidito como que está conectado, pero no hace nada ni me lo reconoce ningún emulador.

¿Hay algún programa o aplicación o alguna manera para poder hacerlo?

Gracias compañeros y...

Retrosaludos!!!
¿En PC?

Yo el mio lo conecte y me descargue unos drivers de la pagina de Microsoft/XBOX360,y a jugar... :)

Eso si,la cruceta para retro,mala mala...
Blaster Master escribió:¿En PC?

Yo el mio lo conecte y me descargue unos drivers de la pagina de Microsoft/XBOX360,y a jugar... :)

Eso si,la cruceta para retro,mala mala...

Si, en PC.

¿No se puede jugar con el Stick?

Habrá que probar a ver que tal...

Gracias y...

Retrosaludos!!!
Para jugar con el mando de Xbox 360 tienes dos alternativas

Si el mando no es inalambrico, osea, de los de cable, con enchufarlo en el pc vale.

si el mando es inalambrico. Necesitas el xbox 360 receiver, en Dealextreme lo venden muy barato

A mi sin embargo la cruceta de 360 me parece de las mejores crucetas, juego con ella al BlazBlue y todo!
4ingeru escribió:Para jugar con el mando de Xbox 360 tienes dos alternativas

Si el mando no es inalambrico, osea, de los de cable, con enchufarlo en el pc vale.

si el mando es inalambrico. Necesitas el xbox 360 receiver, en Dealextreme lo venden muy barato

A mi sin embargo la cruceta de 360 me parece de las mejores crucetas, juego con ella al BlazBlue y todo!

Pues mi mando es de cable, y lo conecto pero no me hace nada... :-?

¿Cómo hago para que funcione?

Gracias y...

Retrosaludos!!!
Sistema operativo? De Windows XP SP2 o superior tendría que funcionar...

De todas maneras, en la web de Microsoft hay drivers.
4ingeru escribió:Para jugar con el mando de Xbox 360 tienes dos alternativas

Exacto, solo te falto mencionar lo de los driver.

Si conectas con el carga y juega, solo se alimentara el mando, y se necesita el receptor para los datos. Tambien se puede sacar del receptor de una xbox para piezas.
En cuanto a la cruceta... hay opciones mejores, incluso hay gente que le pone la cruceta del mando de la xbox original, aunque yo tambien juego con el al street fighter 4.
Venden en deal extreme adaptadores de mandos de ps2 a x360, yo lo compre para ponerle un mayflash, pero al final le he metido un pad con cable, tambien de dealxtreme y unos botones y palanca tambien de dealxtreme.
Es una opcion, pero hace poco en el hilo de los arcade stick de multi, avisaron de una oferta del mando de wwe para 360 por 20 pavos. Es bien mando y por ese precio es mejor que todo el tinglao que monte yo.
Un saludo
Decir que el Stick Arcade de 20 esta agotado desde hace semanas. (para 360)

Para Ps3 aun esta por 20€
Pues si, fallo mio por no comprobarlo antes. Tengo que andar mas astuto.
Gracias por la correccion.
Un saludo
Según los comentarios de la gente, uno de los mejores mandos de 360 para jugar a emuladores

Imagen

El mio sigue precintado.
Yo lo puse y me descargué los drivers y ya.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo lo puse y me descargué los drivers y ya.

¿Donde se hayan esos drivers?

Gracias y...

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo lo puse y me descargué los drivers y ya.

¿Donde se hayan esos drivers?

Gracias y...

Retrosaludos!!!

En la pagina oficial de MS o en la de XBOX360 tendrian que estar...
lo que yo he conectado ha sido el mando con cable de la 360 y lo he probado con el único juego que tengo instalado en el pc, el Resident Evil 4 y para mi sorpresa funcionan todos los botones salvo los gatillos, es mas, al intentar configurar los controles ni los reconoce, ¿esto es cosa del juego o es que no reconoce el pc todos los botones del mando?.
soulkeeperIII escribió:lo que yo he conectado ha sido el mando con cable de la 360 y lo he probado con el único juego que tengo instalado en el pc, el Resident Evil 4 y para mi sorpresa funcionan todos los botones salvo los gatillos, es mas, al intentar configurar los controles ni los reconoce, ¿esto es cosa del juego o es que no reconoce el pc todos los botones del mando?.

Eso es cosa de los port asquerosos que hacia (¿o sigue haciendo?) Capcom,yo con ese mando juego a juegos nuevos y funciona cual Xbox360,es que ni hay que configurarlo,los juegos ya vienen preparados para jugar estilo consola,y funciona a la perfeccion...
14 respuestas