4ingeru escribió:Para jugar con el mando de Xbox 360 tienes dos alternativas
Si el mando no es inalambrico, osea, de los de cable, con enchufarlo en el pc vale.
si el mando es inalambrico. Necesitas el xbox 360 receiver, en Dealextreme lo venden muy barato
A mi sin embargo la cruceta de 360 me parece de las mejores crucetas, juego con ella al BlazBlue y todo!
Exacto, solo te falto mencionar lo de los driver.
Si conectas con el carga y juega, solo se alimentara el mando, y se necesita el receptor para los datos. Tambien se puede sacar del receptor de una xbox para piezas.
En cuanto a la cruceta... hay opciones mejores, incluso hay gente que le pone la cruceta del mando de la xbox original, aunque yo tambien juego con el al street fighter 4.
Venden en deal extreme adaptadores de mandos de ps2 a x360, yo lo compre para ponerle un mayflash, pero al final le he metido un pad con cable, tambien de dealxtreme y unos botones y palanca tambien de dealxtreme.
Es una opcion, pero hace poco en el hilo de los arcade stick de multi, avisaron de una oferta del mando de wwe para 360 por 20 pavos. Es bien mando y por ese precio es mejor que todo el tinglao que monte yo.
Un saludo