como hago para jugar con ustedes???

Pues el problema es el siguiente:
Vivo en Costa Rica y cuando me conecto al live siempre se conecta a servidores supongo de USA y solo juego con gente que habla ingles y yo lo que quiero es jugar con gente que hable español.
Podrían decirme como hacer para conectarme a servidores de españa o lationamérica para dejar de oir a esos putos decir shit y oirlos a ustedes decir mierda
diria que no puedes hacer eso.. es decir el juego se conecta como quiere (o eso creo yo, porque a mi tb me pasa si pongo partida rapida) lo qe tienes qie hacer es buscar a gente y pedirles sus gamertag (hay un ihlo com bastantes gamertags y con los juegos que posee cada uno...) y asi los agregas(como si fuere el messenger) segun el juego que quieras y asi vas conociendo gente hasta q tengas la lista llena XDXD cuando encuentras a uno ya puedes jugar con quien quieras....XDXDXDXD

por cierto mi gamertag es xavik0f2 (es un cero no una "o") juego al pdz el graw... y alguno mas)
un saludo
Buenas,
si quieres oir por el live "me cago en dios" "mierda, puto tanque de los cojones" "maldito puto guiri" pues agregame, suelo jugar bastante al Battlefield 2, aunque tambien tengo otros juegos!

por cierto, la consola se conecta a un unico servidor llamado Xbox live, ahi es donde estamos todos, esto no es como final fantasy XI que ahi varios servidores xDD aqui solo ahi uno y vas a poder hablar con toda clase de gente X-D

Saludos y mi gamertag esta en la firma!
saludos al amigo tico .......yo estuve hace años trabajando alli durante un mes .....en liberia(guanacaste)

mi gamestar es --- lino amunt vcf ....y suelo estar en el call of duty2
en este hilo tienes todos los juegos , y picando en el te llevara a donde estan todos los gamercards de cada juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555348
4 respuestas