Como hago para k el unlesh me ejecute las peliculas DVD?

buenas no me aclaro el xbmp 2.4 no me reproduce peliculas dvd yo lo cargo desde el explorador de archivos del unleash.Aunke yo lo k kiero es k el unleah me las ejecute directamente ,,vamos poner un dvd en la bandeja y darle a dvd en el unleash.pido mucho? gracias y salu2.
Para poder ver DVDs sin el mandito necesitas el DVD-X v2.0 *DONGLE & REMOTE FREE*. Solo tendrás que arrancarlo, meter la peli y listo.

Saludos!!
el unleash no te reproducira una pelicula automaticamente, el unico dashboard que te reproduce un video nada mas meterlo es el XBMC
el evox si lo configuras lo hace ;)
Cybblade escribió:el evox si lo configuras lo hace

Te refieres a lanzar el DVD-x no? cambiando el ini. pero el Unleash no tiene tambien esa opcion??
Si, vas en menú>sistema>ajustes y hay una opcion que pone "DVD Autoplay" la pones en ON y debajo verás "DVD Player:" (o algo así) entras y pones la ruta a tu reproductor, como "E:\Apps\XBMP\default.xbe". Cuando introduzcas un disco, identificará si es DVD Video o de otro tipo, y de ser asi te lanzará el reproductor. Tambien se puede hacer para los CD/Audio y los CD/DVD de datos.

P.D. EvoX es una porquería (sin ofender)... yo lo usaba hasta que descubrí UnleashX que está mucho más guapo y es tanto o más configurable (de entrada no te tienes que chupar el logotipo de EvolutionX dando vueltas en algun lugar de la pantalla, puedes poner musica de fondo, skins en 3D, total personalizacion...) la leche
5 respuestas