¿Como hago para montar una particion Ext2 en Windows XP?

Resulta que estoy ripeando una pelicula en Blu-Ray y como el unico lector que tengo es el de la PS3 tengo que hacerlo desde ella,el problema que tengo es que el archivo de la pelicula ocupa 42 GB y en una particion FAT32 no puedo meterlo por la limitacion del tamaño de archivo(solo 4 GB),asi que he formateado un disco duro USB de 120 GB con el sistema de archivo Ext2 de Linux y lo he metido hay pero necesito montarlo en el Windows XP.
Encontre un programa llamado Ext2 IFS que permite montar las particiones en el XP,asi que lo he instalado y asignado la letra a la particion donde esta el archivo,pero cuando intento acceder me dice que no tiene formato y si quiero crearlo,¿como puedo montar el disco correctamente con este programa.
Un saludo.
Creo que era necesario reiniciar una vez el ordenador para que los cambios surjan efecto.

Un saludo.
Para windows tienes el programa explore2fs, que no necesita instalación, simplemente lo abres y navegas por tus particiones Ext2, y y puedes copiar los archivos a donde quieras
Ya reinicie y nada y acabo de probar el explore2fs y me salen el disco duro pero no puedo acceder al contenido.
¿Como los configuro para hacerlo funcionar?
Un saludo.
Aprovechando el hilo, ¿ext4 sigue siendo ilegible desde windows no?.
Baek escribió:Aprovechando el hilo, ¿ext4 sigue siendo ilegible desde windows no?.

Esta duda me interesa porque cuando salga ubuntu 9.10 quiero meterlo en ext4 con grub2 porque dicen que mejora un huevo y si a mi ahora me tarda unos 10 o 12 seg en arrancar pues ya ni te cuento con ext4...

Pero quiero saber si desde XP/Vista/7 tendre acceso a Ext4, porque el EXt2FS o era ext2ifs?? te montaba la particion ext2 o ext3 en windows sin problemas. El exploreFS nuna lo he provado O.Ou

Aunque ya os adelanto que almenos el primero no es 100% funcional y seguro mas de una vez me ha dado un infartito ... xDD Por seguridad aconsejo instalar el home en una particion distinta y solo montar el home en Windows por seguridad...
Baek escribió:Aprovechando el hilo, ¿ext4 sigue siendo ilegible desde windows no?.

Creo que es leible si no tienes la funcion extends activa.

Al autor del hilo, no se cual puede ser el fallo, yo hice facilmente el proceso tambien en windows XP, no tuve que configurar nada ein? ein? ...

Salu2!!!
analca3 escribió:

Al autor del hilo, no se cual puede ser el fallo, yo hice facilmente el proceso tambien en windows XP, no tuve que configurar nada ein? ein? ...

Salu2!!!

funcion extends??
Bueno finalmente he conseguido montar correctamente la unidad con el programa Ext2Fsd(la version 48) y pasar el archivo m2ts,con los otros 2 no era capaz de montar el disco externo,gracias por la ayuda.
Un saludo.
klausus escribió:
analca3 escribió:

Salu2!!!

funcion extends??

Perdon, extents.

Salu2!!!
9 respuestas