¿Cómo hago para pasar de un custom firmware a uno oficial?

Saludos, lo primero felicitar las navidades a todos los del foro ^^. A ver, aquí va mi pregunta. Tengo el Custom Firmware 5.00 M33-3 y me gustaria comprarme el Invizimals. Para ello soy consciente de que necesito actualizar el firmware de mi PSP a la version 6.00 para jugar y a la 6.20 para disfrutarlo on-line. Lo que quiero es tener mi PSP con un firmware ORIGINAL. Para ello, ¿sólo necesito meter el UMD del juego y actualizarlo desde allí. o es necesario algun programa como "El despertar del cementerio"?

Gracias por vuestra ayuda ^^. UN SALUDO Y FELIZ AÑO!!! [oki]
Romskul escribió:Saludos, lo primero felicitar las navidades a todos los del foro ^^. A ver, aquí va mi pregunta. Tengo el Custom Firmware 5.00 M33-3 y me gustaria comprarme el Invizimals. Para ello soy consciente de que necesito actualizar el firmware de mi PSP a la version 6.00 para jugar y a la 6.20 para disfrutarlo on-line. Lo que quiero es tener mi PSP con un firmware ORIGINAL. Para ello, ¿sólo necesito meter el UMD del juego y actualizarlo desde allí. o es necesario algun programa como "El despertar del cementerio"?

Gracias por vuestra ayuda ^^. UN SALUDO Y FELIZ AÑO!!! [oki]

Creo que necesitarás despertar del cementerio, hellcat o algo así, porque cuando intentas actualizar a un OFW desde un CFW te da un error: DADADADADADA (si, implementado por Dark_Alex xD)

Un saludo!
Para devolverla al estado customizado hace falta la bateria pandora y la memoria magica pero para dejarla original puedes actualizar desde el umd
Saludos
Creo que necesitarás despertar del cementerio, hellcat o algo así, porque cuando intentas actualizar a un OFW desde un CFW te da un error: DADADADADADA (si, implementado por Dark_Alex xD)

Un saludo!

Eso pasaba en los firmwares antiguos. los oe y tal
en los actuales no pasa.
Saludos
pues entonces estoy ansioso por comprarme mañana el Invizimals y probarlo. Muchas gracias por el tiempooo!! [plas] [oki]
Recuerda que despues de actualizar no podras cargar de nuevo copias e seguridad hasta que no la liberes.
Saludos
Ya tengo la PSP en la versiçon 6.00 y estoy jugando al Invizimals. PEDAZO DE JUEGO! para todos aquellos amantes de juegos estilo Jade Cocoon o Pokemon, es muy recomendable y extremadamente entretenido y divertido ^^. Me alegro de averlo comprado, ardo en deseos de probarlo on-line!
juaquix escribió:Recuerda que despues de actualizar no podras cargar de nuevo copias e seguridad hasta que no la liberes.
Saludos

No lo tendrá muy dificil con Pandora/DC (Vaya fallo lo de DADADADA estoy un poquito desactualizado >_<)

Romskul escribió:Ya tengo la PSP en la versiçon 6.00 y estoy jugando al Invizimals. PEDAZO DE JUEGO! para todos aquellos amantes de juegos estilo Jade Cocoon o Pokemon, es muy recomendable y extremadamente entretenido y divertido ^^. Me alegro de averlo comprado, ardo en deseos de probarlo on-line!

Me alegro de que ya lo puedas haber jugado, pasate por su hilo en el subforo Juegos si quieres comentarlo más.

Un saludo!
6 respuestas