como hago para poner el XBMC como programa inicial?

les hago un pregunta tengo instalado el EVOX y tambien el XBMC pero quiero q al iniciar la xbox ingrese el XBMC

tengo la xbox en red con la pc..si edito el evo.ini y en la line

MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"

y la reemplazo por la dire del XBMC funca

saludos
No has de editar nada, si creas un aceso directo al XBMC y lo colocas en C:\, ya te tira al arrancarlo.

Saludos!
Exacto, se llaman en este caso SHORTCUTS. Busca por este foro que creo que la semana pasada se lo explique a alguien en otro post.
Esto yo no lo sabia.
Si tengo el Evox M8+ (el del logo asqueroso) y le meto en la raiz de "C" el evox.ini y lo configuro para que el MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe" sea el acceso directo que tengo al XBMC ¿funcionara? es que había pensado en renombrar el "evoxdash.xbe" a "xboxdash.xbe" y lo mismo con el "evoxdash.cfg" supongo que también funcionara ¿no?
como hago SHORTCUTS para poner el XBMC como inicio
mattu75 escribió:como hago SHORTCUTS para poner el XBMC como inicio

Pues lo renombras a evoxdash.xbe, despues desde Windows creas un fichero de téxto y dentro metes la ruta donde quieres que te busque el xbmc, por citar un ejemplo e:\mis programas\xbmc\default.xbe, el fichero este lo renombra a evoxdash.cfg.
Tanto el evoxdash.xbe como el evoxdash.cfg los metes en raiz de c:\
a mi me pasa una cosa muy rara:

pille una xbox con chip de software, yo basicamente la xbox la pille para hacer de media center en el salon, por lo que le puse un chip de hardware xenium gold, le instale la bios evox m8.

a partir de aqui bien, lo que a la hora de instalar el dashboard tengo problemas...hago el cd y lo pongo al iniciar la consola pero no me hacia caso, por lo que opte de pasar todos los dashboard de c: a otra particion para haber si me lei el cd, lo que ocurre ahora esque aun introduciendo el cd, no arranca ningun dashboard quedandose el logo de xbox con el simbolo de evoX en la esquina.

QUe debo hacer al respecto? estoy bastante desesperado!! todo el problema vino porque el chip de software no tenia FTP y por tanto no puedo hacer nada, ni backups ni nada.
y cuando me comunico ftp con el software del xenium dice que no hay nada en niguna unidad....
estoy entrabndo en locura...

una ayudita no me iria nada mal! gracias!!
Lo de los cd's no es problema del dashboard, es problema de la lente y si no prueba a meterle tus discos de audio en el dash de microsoft a ver si los lee.
musicman_nach escribió:QUe debo hacer al respecto? estoy bastante desesperado!! todo el problema vino porque el chip de software no tenia FTP y por tanto no puedo hacer nada, ni backups ni nada.

a ver si me aclaro y te puedo hechar una mano. Por lo q veo querias meter el CD del evoX para instalar el dash. Eso de q el CD del evoX no te arranque es normal dependiendo del lector y los consumibles q hayas usado. Simplemente no era capaz de leer el CD.

Lo q no me explico es como te conectavas a la xbox (ya q dices q movistes los contenidos de la unidad C:). Si ya podias editar el contenido del HDD no hubiera hecho falta q quemases el CD, podias haber copiado los ficheros directamente.

Yo creo q la solución q te queda es mirar un tuto de como quemar bien el evoX para tu lector (cuidadin con la marca de los consumibles, ahi suele estar la clave). Una vez lo hayas arrancado vuelves a meterlo todo en su sitio y metes el contenido del evoX en C:

Yo creo q si no te arranca la xbox es pq debes haber dejado el *.xbe del evoX en C: y la carpeta a la que direcciona el *.cfg no existe.

para saber que lector tienes mira AQUÍ

para grabar correctamente tus CD's pasate por ESTE hilo

espero haberte sido de ayuda. salu2!
pues yo tengo el xbmc sin shortcuts no me gustan

yo pues en el raiz de c la carpeta xbmc el archivo .xbe lo puse en c y el xbmc config o como se llame lo vair para que estuviera todo ahi y carril

no se yo lo prefiero asin

saludos
cuando me decis...:" Pues lo renombras a evoxdash.xbe" a que te referis

saludos
10 respuestas