como hago para q me reconozca el segundo mando?

hola a to2

vereis...me pille un segundo mando imalambrico y al conectarlo se me quedan las cuatro luces del centro encendidas pero no lo reconoce...

si le doy al boton de el canto del mando para conectarlo...parpadea mientras hace la busqueda pero no se conecta...
alguna ayuda...
salu2 y gracias de antemano
tb le tienes que dar al boton de la consola, nu se cual es el primero que tienes que pulsar pero igual se te habia pasado por alto, suerte:)
Da igual el orden. Yo le di a los 2 botones (el del mando y el de la consola al lado de los puertos para las memorys) a la vez y listo.
zaragozas escribió:hola a to2

vereis...me pille un segundo mando imalambrico y al conectarlo se me quedan las cuatro luces del centro encendidas pero no lo reconoce...

si le doy al boton de el canto del mando para conectarlo...parpadea mientras hace la busqueda pero no se conecta...
alguna ayuda...
salu2 y gracias de antemano

1.- Pulsa el botón guía para encender el mando
2.- Pulsa el botón de encendido de la consola
3.- Pulsa el "botón de conexión" de la consola ( al lado del 'Memory Unit B')
4.- Pulsa el "botón de conexión" del mando ( donde se enchufa el carga y juega )
5.- El mando estará conectado cuando el Anillo de luz del mando y la consola gire y emita un destello. El cuadrante que queda encendido indica la posición del mando.

PD: leete las instrucciones xDDD
Hay que leerse las instrucciones del mando :P XD
4 respuestas