Como hago para que el Abgx parchee las SSv2 automaticamente??

Hola. Creo que hace unos dias lei que el Abgx puede parchear las SS automaticamente. Se supone que tienen que estar en su base de datos y que tienen que coincidir el ss crc y dmi crc de las SSv1 con las SSv2. En mi caso tengo el Top Spin 4 con las SSv1 y en la base de dato del Abgx salen las SSv2 coincidiendo en todos los parametro, pero lanzo el Abgx y no las inserta automaticamente.

Yo las solia insertar manualmente con otro programa, pero si se puede con el ABGX pues mucho mejor.
albertron escribió:Hola. Creo que hace unos dias lei que el Abgx puede parchear las SS automaticamente. Se supone que tienen que estar en su base de datos y que tienen que coincidir el ss crc y dmi crc de las SSv1 con las SSv2. En mi caso tengo el Top Spin 4 con las SSv1 y en la base de dato del Abgx salen las SSv2 coincidiendo en todos los parametro, pero lanzo el Abgx y no las inserta automaticamente.

Yo las solia insertar manualmente con otro programa, pero si se puede con el ABGX pues mucho mejor.

Creo le debes dar en level de autofix el 3, y palomearlo todo lo que diga que es steal y que corriga todo. Pero si el abgx si te los compone es cueston de que busques un tutorial por ahi, yo no soy muy ducho en el abgx. Vi un tutorial pero o tengo en otra computadora, dejame que lo tnga y te lo posteoo

aqui esta http://www.argentinawarez.com/xbox-xbox ... ratis.html. Basicamente le das palomitas a todo lo que diga y lo ejecutas y ya solito si le falta algo lo bja y se lo pone y ya.
1 respuesta