¿como hago para que funcionen las aplicaciones flash en la version 3.02b ?

Hola:

pues nada que en el txt que trae la version y en el menu de inicio de la version 3.02b del firmware de dark_alex habla de habilitar el flashplayer, ya le estuve buscando y no encuentro como cargarle digamos un jueguillo en flash, ya que hay unos jueguitos cortos muy entretenidos, y sobre todo muy originales.

Espero que me ayuden, y si alguien mas ya escribio alguien con este tema, lo siento pero no lo vi.
No entiendo muy bien tu problema, es decir, no se si ya tienes habilitado o no el Flash Player, el mismo se habilita mediante Internet. Para acceder a juegos en Flash, solo necesitas tener una pagina HTML que invoque al archivo.

Hace tiempo habian hilos sobre juegos, te ayudaria con algunos links, pero mi cena de anio nuevo me espera, saludos!
Tienes la opcion dentro del recovery menu... ya sabes,pulsar boton R mientras arranca la psp...

un saludo
o.k.

en todo el tiempo que tengo mi psp NUNCA he entrado a internet por el, por lo que quisiera ponerle algunos jueguillos en flash, pero si alguien me pudiera explicar de que forma puedo hacerlo, ya vi la opcion en el menu recovery pero no se como utilizarla

es decir correr solo un archivo flash sin internet.
Tienes que copiar el juego en la memory stick y despues en el navegador en la barra de direcciones poner la ruta desde entrada de direccion
Ej:
si el juego se llama mijuego.swf, lo copias a la raiz,
abres el navegador de internet y escribes "file://mijuego.swf"
sin comillas y arrancara el juego

Facil verdad?

Saludos
acabo de probar eso k dices y no me funciona,me dice
"no se puede visualizar el contenido "

sabrias porke me ocurre eso?

(que conste que tengo el flash player en la psp)
5 respuestas