como hago para que lea backups de psx?

bueno, es una preguntita sencilla. mi ps2, es una v.7, y creo q tiene un chip... matrix (no es infinity, asi q supongo q sera MX)

la cosa es q tras kebrarme muxo con las marcas d dvd's, y cabrearme xq mi ps2 no funciona, descubro q los juegos d mis amigos si funcionan: los mios... no xD parece q mi regrabadora dvd polaroid no vale.... xD

ahora, mi problema viene para q lea juegos de psx. e probado un juego en cd de ps2, y m va bien. pero al meter uno d psx... no lo lee, ye probado muxas marcas diferentes.

se q ay q acer algo, no se q de mantener botones pulsados.... e probado algo, pero creo q no lo ago bien. si podriais decirme los varios metodos q ay, para aber si m cargan los juegos asi... se agradeceria [ginyo]

saludos!
Esta posteado por ahi, pero en fin.
Metes el disco, cierras bandeja y pulsas RESET se pone en piloto rojo y vuelves a pulsar RESET, 2 o 3 segundos para cargar juegos PSX y peliculas DVD, si lo dejas pulsado 5 segundos, el chip se desactiva.
okis, gracias, a ver si lo pruebo, y t digo ;-)

ya mire en otros post, pero no staba seguro....

es q las pelis en dvd, si e podido ponerlas asi. pero los juegos de psx x ese metodo... no m salian. volvere a probar, x si acaso.

EDITO: vaya, como no. pues no me sale, q cosa mas rara :?
supongo que la instalacion no lo has hecho tu, asi que mi pregunta es sabes si tiene soldado el punto scex? sin ese cable los juegos de psx no rulan
pues as acertado, no la hice yo. la verdad, yevo dias pensando q algo de eso podria ser. pero no estoy muy puesto en el tema... tal vez... podrias decirme un tutorial para informarme de ello? voy a exar un vistazo... gracias
no hay tutorial para el cable scex, cuando instalas un modchip decides si lo sueldas o no. si optas por lo primero rulan los backups de psx, si optas por lo segundo no.
si, se q no hay tutoriales de instalacion de eso xDDD

kiero decir, un tutorial sobre el chip (supongo q es un MX) para exarle un vistazo ;-)

EDITO: encontre un tutorial sobre la instalacion del MXL2, en una v7. si, parece ser q es el SCEX... m pondre a ello, ya informare si funciona o no ;) gracias x la ayuda
Pues si te lo ha puesto sin ese punto, valla fallo que ha tenido, ya que lo monta que ponga con todos sus puntos.
a mi tmb m sabe raro, pero parece ser q podria ser el problema.

preferiria q fuera eso, la verdad xD
LoboNemesis escribió:Pues si te lo ha puesto sin ese punto, valla fallo que ha tenido, ya que lo monta que ponga con todos sus puntos.
A mi se me paso por la cabeza que podria ser eso, lo que le ocurre a predator, porque hace tiempo oi de no se quien instalaba los modchips sin ese punto, para asegurarse de que el cliente no iba a meter rips y cds en mal estado. es mas, a mi me llego un dia una sin ese cable soldado. pero personalmente me parece una tonteria, la verdad.
LoboNemesis escribió: 2 o 3 segundos para cargar juegos PSX y peliculas DVD, si lo dejas pulsado 5 segundos, el chip se desactiva.

Si lo desactivas, como lo vuelves a activar?

Joder, si es que no tengo ni idea... TEngo el Modbo V.2.1!!
Si lo desactivas, como lo vuelves a activar?
apagando la consola y volviendola a encender
y sigo con los problemas. la he abierto, y me he llevado una sorpresa. Duo 2 SE. cawento pero.... este xip no tiene cable SCEX,no?? mmm.... [mamaaaaa] como averiguo el fallito ahora?
predator64 escribió:y sigo con los problemas. la he abierto, y me he llevado una sorpresa. Duo 2 SE. cawento pero.... este xip no tiene cable SCEX,no?? mmm.... [mamaaaaa] como averiguo el fallito ahora?

Si claro que tiene SCEX en el chip el punto viene marcado solo con la "S"
OK, gracias, tocara volver a abrirla -_-
14 respuestas