No estoy seguro de como funciona AutoGG, pero con la experiencia que he tenido con wine, que yo sepa no vas a poder instalar los drivers. La parte de generar los xebuild es fácil que funcione, ya que es software "puro", pero los drivers hacen llamadas al sistema que probablemente no estén traducidas/implementadas. Para eso necesitas "wrappers", hay algunos para drivers wifi por ejemplo (ndiswrapper), pero no es algo genérico.
Puedes probar a instalar el driver directamente, no vale con copiar los archivos directamente a la carpeta de windows. Ten en cuenta que el instalador añade información al registro (tipo de controlador, ruta, puertos...), así que sólo te queda ejecutar el exe. El problema viene después, wine funciona como una capa de traducción entre el programa Windows y la API de linux. Si autogg le pide a windows que "busque" el driver, wine se lo pedirá a linux, y éste no lo tiene ya que lo instalaste en "wine". Wine no buscará el driver, ya que "no es su trabajo", no reimplementa todo el kernel de windows si no solo una parte de la api, lo justo para traducir las llamadas al sistema, y pocas veces incluye ese nivel. Cargar un driver es distinto a cargar una dll, ya que el driver lo gestionará el SO, no el programa (autogg en este caso).
Para que te hagas una idea, con wine puedes usar impresoras, pero no has instalado el driver de la impresora. Ese trabajo de gestión de drivers se lo deja a linux, wine solo traduce las llamadas a imprimir. Lo suyo sería portar directamente el Autogg y sus drivers a linux. Ya se que es un trabajo de la leche pero creo que es necesario para el tema de drivers de programadores, a día de hoy wine aun está un poco limitado.