Como Hago Para Que Mi Pc Detecte La Psp Como Una Unidad Mas??

Pues eso , me acabo de comprar una sandisk de 512 megas, pincho la psp con la memoria dentro, al usb, enciendo la consola, y el pc no me detecta ninguna unidad. los usb funcionan correctamente. alguien me puede ayudar??
¿Pero le has dado a conexión USB el menú de la PSP?
tengo una duda.... habra alguien en este país que se haya leido entero el manual de instrucciones de la PSP?
No es por nada pero ahi pone cosas como que es normal que cambie de color la consola cada mes, o lo que ha preguntado el chaval... ratataaaa
Nadie nace aprendido y todos habremos preguntado alguna vez algo chorra,pero esta pregunta es de TOP 10...

1-El fondo de la consola me cambia de color!!
2-Esta misma
3-¿?
.....alguien se anima a seguir?

Saludos.
4. ¿hay ya donwgrade de la version 2.0x?? jeje y ahora con version nueva mas todavia
mira k sois mamones a veces [jaja] [jaja] [jaja]

hacia meses k no tocaba la psp, y hoy me he comprao la memo de puntazo y me urgiaaaaaa... hasta ahora no tenia ningun tipo de memo.

mamonasossssssssssss [bye]

ahora en serio, gracias por la respuesta correcta.
¿Pero es que en este país no hay dios que se lea las instrucciones?

Mucho no te urgía para preguntarlo en un foro, con que hubieras toqueteado un poco lo hubieras encontrado [+risas]
has probado en conexión USB por probar mas qe nada xD [fumando]
jesusm_p escribió::-? :-? :-? y encima abre dos hilos para esta chorrada :-? :-? :-?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458710

Sino te apetece ayudarle no lo hagas , pero no te quejes. No todo el mundo nace enseñado y mucha gente tiene problemas en la lectura.
Bueno vamos al tema importante, yo tube un problema similar y era porque conectaba la PSP atraves de un monitor y no la detectaba prueba a conectar directamente a los puertos de salida de la placa base.
Saludos

[beer] [beer] [beer]
bag son tos unos chorras y unos niños de papa, el que valora la psps no la abre hasta llegar a casa, y eso despues de leer el manual "de pe a pa" . [toctoc]

basura pa los niños de papa... SE OS VA A ROMPER... [carcajad]
mira, lo primero que sistema operativo tienes porque si es win98 necesitas un driver especial si lo quieren se los mando, si es xp y no detecta tu psp, checa el cable y activa la conexion usb en el psp, lo de cjhecar el cable es que yo tengo 2 cables con la entrada del psp y uno si jala con el y el otro no, prueba en otra pc, incluso una formateada al equipo puede ayudar

suerte
Yo me pregunto: si tras ver esto,
malcolm21 escribió:gracias por la respuesta correcta.
lo cual quiere decir que ya se ha solucionado, ¿a cuento de qué bienen las siguientes respuestas, y con tono ofensivo?.
12 respuestas