¿Cómo hago para que mi pc detecto el lector de la xbox 360?

Hola, saludos a todos !!

Les comento. El caso es que tengo un lector Hitachi 79 FK/FL y en su día realicé el proceso de flaseho, sin problemas. Ahora lo que quería era actualizar el firmware a la versión 1.51, y tengo todo lo necesario según los tutoriales para realizar la actualización.

Mi problema es que el pc no me detecta el lector, y claro, sin eso, pues no puedo hacer nada. Yo tengo un pc sin SATA en su placa base, pero con una tarjeta PCI con 2 puertos SATA (la conceptronic esa). Cuando realicé el primer flaseho lo hice con dicha tarjeta y no tuve problemas. Pero ahora nada, no me detecta el lector Hitachi. Tb he probado a utilizar el CD Slax (como en aquella ocasión) pero esta vez no me sale lo de "Spinning up disc", simplemente pasa de largo y continua como si fuera a iniciar la sesión de Linux.

El caso es que tb lo probé en el pc de un amigo que sí dispone de puertos SATA en su placa base, y tampoco me detecta el lector al iniciar Windows.

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? ¿O qué otras cosas podría intentar para que el pc me detectara el lector de la Xbox 360?

Gracias !! :)
intenta cambiar parametros en la rom bios , en la categoria sata a ver si te los coge cada placa es un mundo y a veces es que no es que sea incompatible si no que tienes que probar con distintas configuraciones ,tambien instala todos los drivers io32 y todos esos mira en la pagina de team executer instala tambien los drivers de la controladora,mira en administrador de dispositivos a ver si tienes un conflicto, tomate una tila y animo , yo pase un infierno con eso hasta que le dio por cogerlo , prueba varios programas ck3tool ,jungerflasher hay mas por ahi haber si uno lo coge , prueba en varios puertos sata , intentalo por msdos , bueno espero haberte ayudado algo
jajaaj, si ... la verdad es k cada placa es un mundo. Pues probaré con el tema de la BIOS a ver, o comprobaré si al menos allí me detecta el lector o no (que no me ha dado por mirarlo).

También probaré lo de los drivers, aunke los de la controladora sí que están instalados. Lo del conflicto en administrador de dispositivos descartado, todo ok. Lo de la tila, jejeje, siempre viene bien [mad]

En cuanto a los puertos SATA, el del colega tiene 2 maestros y 2 esclavos en la placa base. Sólo esta utilizando 1 maestro, para su disco duro. ¿Da igual donde conecte el lector de la xbox, ya sea en el otro maestro o en alguno de los esclavos? Aunque weno, yo ya lo he probado de las dos formas, pero por curiosidad ...

Gracias !!
Bueno, al final investigué un poco los drivers de los compañeros del "Team Executer", y gracias a eso y sus manuales conseguí que el pc me detectara el lector !! [360º]

Muchas gracias !!
3 respuestas