¿Como hago para que mi tablet se ensucie menos?

Hola, es que me han regalado la bq edison 3 que tiene 10 pulgadas y se ensucia constantemente la pantalla( como la de un movil ).
Se que es algo normal pero es que hay veces que me tiro mas limpiando la pantalla que usandola y bueno mi pregunta es... Hay alguna forma o producto para hacer que no coja tanto polvo?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pasaba lo mismo con la mia y eso que tenía un ipad mini que se suponía que tenia una pantalla anti huellas....

Al final determine limpiarla una vez al dia con un paño de microfibra
El_bribon escribió:A mi me pasaba lo mismo con la mia y eso que tenía un ipad mini que se suponía que tenia una pantalla anti huellas....

Eso es lo que estoy haciendo... normalmente la uso 1 o 2 veces al dia pero varias horas seguidas antes de usarla la limpio con un paño pero es que a los minutos en cuanto se vea un fondo claro ya ves que tiene de nuevo mierda xD

Edit: usas algun limpiador? o solo el paño.
Compra un buen protector de pantalla anti-huellas (no vayas al chino [+risas] )
como te dicen, prueba con algún protector antihuellas..
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
titan93 escribió:
El_bribon escribió:A mi me pasaba lo mismo con la mia y eso que tenía un ipad mini que se suponía que tenia una pantalla anti huellas....

Eso es lo que estoy haciendo... normalmente la uso 1 o 2 veces al dia pero varias horas seguidas antes de usarla la limpio con un paño pero es que a los minutos en cuanto se vea un fondo claro ya ves que tiene de nuevo mierda xD

Edit: usas algun limpiador? o solo el paño.

Ningun limpiador, el paño de microfibra lo deja como nuevo. Yo usaba uno de un paquete de tres que venden en el mercadona. Ahora de vez en cuando le suelo a dar al iphone 6
Pero lo que no entendia es como se ensuciaba tanto si desde Apple aseguraban que llevaba una cubierta antihuellas [poraki]
Mala respuesta. No usarla
Como comentas al principio pretender que no se noten las huellas en un dispositivo táctil es bastante complicado. Según las condiciones de luz las verás constantemente o te parecerá impecable. Yo intentaría acostumbrarme a éllas mas que obsesionarme con ver la pantalla impoluta...es mi opinión..
A lo que te han dicho se le puede añadir que te laves las manos antes de usarla XD.
8 respuestas