como hago para que salgan fotos al usar el fast loader

Bueno pues aver si me explico me pille de un sitio (supongo que todos sabreis cual es) un zip donde venia el juego del burnout pa meterlo en la iso y venia una pollada pero que queda todo chulo y direis y que es esa tonteria pues bien os explico la tonteria es una foto que al situarme en la iso del juego se cambiaba la foto azul que trae el fast loader por defecto y se ponia la del burnout digamos que esta gilipollez me molo y me e puesto hoy a hacer algunas pa otros juegos (en el metal estaba igual) aqui adjunto una la he renombrado con el mismo nombre que tengo en la iso y poniendo delante lo de backpic pensando que saldria pero no me sale asi que recurro a vosotros haber si alguno me indica como puñetas se hace esta chuminada que ami no me sale xD y asi pues si os interesa me pondre a pasar todas las que haga de todos los juegos ya que me manejo bastante bien en el photoshop.

Salu2
juandemon escribió:Bueno pues aver si me explico me pille de un sitio (supongo que todos sabreis cual es) un zip donde venia el juego del burnout pa meterlo en la iso y venia una pollada pero que queda todo chulo y direis y que es esa tonteria pues bien os explico la tonteria es una foto que al situarme en la iso del juego se cambiaba la foto azul que trae el fast loader por defecto y se ponia la del burnout digamos que esta gilipollez me molo y me e puesto hoy a hacer algunas pa otros juegos (en el metal estaba igual) aqui adjunto una la he renombrado con el mismo nombre que tengo en la iso y poniendo delante lo de backpic pensando que saldria pero no me sale asi que recurro a vosotros haber si alguno me indica como puñetas se hace esta chuminada que ami no me sale xD y asi pues si os interesa me pondre a pasar todas las que haga de todos los juegos ya que me manejo bastante bien en el photoshop.

Salu2

Vivan las comas y los puntos, casi me ahogo xD. No he entendido ni una palabra, enserio.

Saludos!
(.)(.) kieres decir cambiar la foto de fondo que te salen en los juegos antes de entrar, coño , busca el directorio de la foto, la modificas en el photoshop a tu gusto, y la cambias, que tenga el mismo tamaño, tanto resolucion como en tamaño en bits.
3 respuestas