Como hago para teletransportarme cuando me tiran un KameHameHa en DBZ: Budokai??!!

He visto en un video de ign que cuando el adversario le tiraba un poder (un kame kame ha) el otro lo esquivaba teletransportandose ¿como hago eso?

¿Ademas quisiera saber como se telestransporta con Freezer de un lado a otro del adversario (que no sea ''atras,atras'')? ¿se puede teletransportar con los otros personajes?

Para tener a Super Vegeta necesito comprar la capsula ¿no?

Y por ultimo ¿alguien conoce una pagina que haya echo una buena solucion de movimientos y trucos para este super game? (con fotito y demas si es posible... ¿algo mas? [reojillo]... siiii !!! Feliz Año Nuevo a todos !!!) [toctoc]
¿es que nadie sabe esto? he visto a muchos que se lo terminaron, haber si me ayudan en esto, pongansen... hmmm... media pila aunque sea ein?
pololin a pesar de ke sigo asustandome de tus "fotos" jajaja por dios las miro jaja me causan mucha gracia jajajaja

aver lo unico ke te puedo contestar es eso sobre la teletransportacion...... yo con goku la hago asi... el.. tiene una capsula ke cuando tu te acercas al adversario le pegas unas piñas.. y luego prepara un kamekamha y el otro adversario tira un rayo y goku desaparece y se lo tira por la espalda.. ese creo ke decis vos... bueno tenes ke tener la capsula... creo ke la tecnica se llama.. kamekameha dirigido.. es facil de hacer !

lo de fresser .. yo simplemente hago atras o a los costados y desaparece y aparece al instante pero mas alejado otra manera no se ..

espero aver si con eso masomenos te ayude en algo [bye]
para q freezer se teletransporte de un lado a otro es pulsando ABAJO + X o ARRIBA + X,todos los personajes lo hacen,pero freezer es el unico q lo hace desapareciendo.
tenes que ganar esa capsula, que sino me equivoco se llama warp kamehameha, donde si te la equipas, tenes que apretar cuadrado cuadrado triangulo triangulo circulo
(de la version usa)
Ahhh [burla2] muchas gracias [beer] ahora me voy directo a probarlo y ver si puedo comprar dicha capsula para Goku ;)

Por cierto, esta gracioso apretar los 4 botones para que hagan burla al contrincante jejeje :-P
5 respuestas