¿¿como hago para usar el pelican mp3 player en la dc??

lo primero fue pasar el .cdi a .nrg con un programa para grabarlo en el nero, pero aqui me aslto la primera duda ¿ hay que grabar solo el programa o ya con los mp3 que quieres oir?? aun y todo lo grabe. pero se atasco el nero o no se que, así que posavaso al canto, lo volvi a hacer solo con prueba y perfecto, aunque me decía que solo uno de los sectores se podía probar. le di a grabar y esta vez se quedo la pantalla en 53%, pero seguía grabando, esto me paso tambien grabando el cdboot, pero luego funciono sin problemas, así que supuse que se grabo. bueno, pues, ni en el ordenador ni dc parecen encontrar nada en el cd, así que otro cd a la basura... [uzi]
alguien me puede aduyar diciendome la configuración del programa de grabación, si solo se graba el programa o con mp3´s ya metidos, en fin todo lo necesario para usar el pelican en mi dc para escuchar mp3. gracias de antemano.
salu2
si ese es el mismo que el de blaze no hace falta grabar los mp3 junto al "juego" (hey smilies nuevos XD)
entonces se mete el cd este y despues el cd con los mp3... ok. ¿ y que opciones pongo en el nero para que me grabe bien el cd? salu2
yo usaria el dcdivx que aparte de reproducir divx,tambien vale para escuchar mp3 y ogg y es bastante mejor que el que tu dices, grabas el dcdivx en un cd y cuando lo cargues haces swap y metes el cd donde tengas mp3 y ya esta.
http://www.moosegate.com/betaboy/dcdivx
¡¡ademas de mp3 vale para ogg y divx!! genial, muchas gracias torrente2.
siento ser pesado, pero como lo grabo, ¿de doy a grabar la imagen y ya esta?
http://www.moosegate.com/betaboy/dcdivx/dcdivx_b4_nero.zip
si te has bajado esta solo tienes que darle a grabar imagen con el nero, no hay que marcar nada.
El cd con los mp3 gravalos como quieras, pero no te pases creando carpetas y subcarpetas !! [beer]
listo, todo perfecto, al principio me ha ocurrido lo mismo, se me había quedado en 50 % como colgado, pero he esperado y tras unos minutos me ha dicho que el cd se ha grabado correctamente, lo he probado con un cd de mp3 que tengo con unas 150 canciones y genial. muchas gracias a todos por la ayuda X-D X-D

salu2 [beer] [beer]
8 respuestas