Hola amigos.
Pues, no se cuantas veces se halla generado la misma discusión en el foro, pero ahí vamos…
Resulta que tengo juegos de Xbox que son región PAL. O mejor dicho tienen español con subtítulos y audio en español. Por ejemplo The red star, que no dice que tiene español, pero esta subtitulado. Pero en el caso más particular y por dar un ejemplo esta el juego Juiced! El cual esta en ingles cuando lo corro desde el dashboard UnleashX, pero yo recuerdo que el mismo juego lo corría con una Dashboard (que no recuerdo cual es y pesaba muy poco) y salía en español. Esto solo pasa en algunos juegos. Pero muchos yo veo que traen español a la hora de revisar los archivos, pero este no sale. Como el Juiced, en otros si aparece en automático.
Hace días estuve probando a cambiar la región con EvolutionX, y SOLO FUNCIONO UNA VEZ. Mostraba textos y audios en español. Solo con la dashboard esa que no recuerdo salía todo en español. Esto no solo pasa en ese juego, sino en varios más
¿Hay algún truco o una dashboard que corra y que salga todo en español? El idioma de la Ms dash esta en español, La región en México y en Unleash la preferencia es español. Además del XBMC lo tengo igual.. Lo unico es que tanto en la Msdash y en el Unleash no se puede cambiar de NTSC-M y si lo cambio a pal con el programa para cambiar modo de video, pues se ve blanco y negro.