como hago para volver a poner el fondo rosa en la ps3

Hola como hago para volver a poner el fondo rosa es que mi novio lo ha quitado gracia

Hola atodos soy nueva en este foro espero que me trateis bien
Ahora voy al asunto soy la novia de oscards por lo que el fondo le quiero volver a poner en rosa por que el cabron de mi novio me lo ha cambiado a verde como hago? y a mi el verde no me simpatiza como hago contestarme por favor saludos desde toledo chao.................
Tenia entendido que el fondo cambia según la hora del día, variando el tono progresivamente. No es algo quese pueda cambiar, creo,... la verdad es que no estoy nada seguro, solo hablo "de leidas".
esque el cabron de mi novio no quiere ver el rosa puesto pero de todos modos muchas gracias por tu respuesta espero que no me metais mucha caña ya que soy nueva en esta pagina gracias un saludo enorme
[plas] [plas]
Es verdad recuerdo el hilo donde decia que el odiaba el rosa [toctoc]
El fondo cambia solo, si quieres el rosa cambiale la fecha, aunque espero que en proximas actualizaciones le puedas poner el fondo que quieras como en el orde.
Cambia cada mes...Solo tienes que volver a poner la fecha de la consola a 23 de marzo del 2007.... [jaja]
hola muchas gracias a todos por el consejo pero ahora tengo otra duda como puedo ver videos en formato wmv agradeceria que me lo dijerais por favor me urge un saludo desde toledo chao [careto?] [fumando] ;-)
Merytoledo escribió:hola muchas gracias a todos por el consejo pero ahora tengo otra duda como puedo ver videos en formato wmv agradeceria que me lo dijerais por favor me urge un saludo desde toledo chao [careto?] [fumando] ;-)

deja tu novio hazme caso [rtfm]
Hola no me simpatiza dejar a mi novio por eso :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð XD XD XD XD XD XD no le voy a dejar por una pley 3
Merytoledo escribió: pley 3

Me cuesta creer que alguien que se gasta 600 napos en una PS3 escriba eso de "pley"
hola a todos siento haber puesto pley asi es asi play3 es que ese dia iva con prisas lo siento de verdad no era mi intencion un saludo y espero que sepais perdonar un saludo desde toledo [ginyo] [comor?] [idea]
9 respuestas