Como hago para…

Hola gente, tengo un servidor dedicado, y probando unas cosa (Maldita la hora,que me metí a toca timbres…)me ti en la terminal:
sudo comando

y ahora no me deja conectar por FTP, al servidor…
Se puede hacer algo al respecto??

Gracias de antemano
ein?

llamar al administrador?
theogre escribió:ein?

llamar al administrador?

creo que si.. ya que al mmeter ese comando de admin paso a super usuario... o eso creo.
Creo que no nos hemos entendido.

De tu mensaje interpreté que tienes acceso a un servidor, que se te ocurrió ejecutar "sudo" por ver que pasaba y que ahora parece que te han bloqueado el acceso. Por eso te respondí: llama al admin del servidor.

Pero, ¿eres tú el admin?

Si eres tú, danos información de cual servidor ftp estás corriendo y sobre que sistema operativo.
theogre escribió:Creo que no nos hemos entendido.

De tu mensaje interpreté que tienes acceso a un servidor, que se te ocurrió ejecutar "sudo" por ver que pasaba y que ahora parece que te han bloqueado el acceso. Por eso te respondí: llama al admin del servidor.

Pero, ¿eres tú el admin?

Si eres tú, danos información de cual servidor ftp estás corriendo y sobre que sistema operativo.

en el servidor dedicado utilizo ubuntu 7.04.

desde el pc de casa Filezilla para descargar.
, y para controlar el servidor desde casa (escritorio remoto) NX Client for Windows

y soy yo el admin
Por qué no intentas conectarte al host por ssh (por ejemplo) y reiniciar el servidor ftp?

No me has dicho cual es el servidor ftp. Deduciré que es ftpd, si es así: una vez accedas a tu host como root reinicia el daemon haciendo:

/etc/rc.d/ftpd restart
theogre escribió:Por qué no intentas conectarte al host por ssh (por ejemplo) y reiniciar el servidor ftp?

No me has dicho cual es el servidor ftp. Deduciré que es ftpd, si es así: una vez accedas a tu host como root reinicia el daemon haciendo:

/etc/rc.d/ftpd restart

En el servidor no tiene ni ngun FTP instalado... o eso creo...

Desde el escritorio remoto me metí en terminal y puse lo que e discho arriba:
sudo comando
¬_¬

si aquí dices esto:

kArPiNiTo escribió:Hola gente, tengo un servidor dedicado, y probando unas cosa (Maldita la hora,que me metí a toca timbres…)me ti en la terminal:
sudo comando

Gracias de antemano

y aquí dices esto:

kArPiNiTo escribió:En el servidor no tiene ni ngun FTP instalado... o eso creo...

sudo comando

problema resuelto: no puedes conectarte al ftp porque no tienes ningún servidor ftp.

A todo esto, ¿de que estamos hablando? ¬_¬
kArPiNiTo escribió:
theogre escribió:Por qué no intentas conectarte al host por ssh (por ejemplo) y reiniciar el servidor ftp?

/etc/rc.d/ftpd restart

En el servidor no tiene ni ngun FTP instalado... o eso creo...

sudo comando

supongamos que servidor ftp es como "el programa que te permite acceder remotamente a ese pc via ftp"... tienes algo del estilo?
theogre escribió:¬_¬

si aquí dices esto:

kArPiNiTo escribió:Hola gente, tengo un servidor dedicado, y probando unas cosa (Maldita la hora,que me metí a toca timbres…)me ti en la terminal:
sudo comando

Gracias de antemano

y aquí dices esto:

kArPiNiTo escribió:En el servidor no tiene ni ngun FTP instalado... o eso creo...

sudo comando

problema resuelto: no puedes conectarte al ftp porque no tienes ningún servidor ftp.

A todo esto, ¿de que estamos hablando? ¬_¬

haber si nos entendemos...
Tengo contratado un servidor Dedicado Kemsirve .
Con el NX Client for Windows, desde casa controlo el Servidor.
y para Descargarme las cosas , Por FTP directamente al servidor.

PEro al cambiar lo de sudo comando. Ya no puedo haceder al servidor por ftp, pero si por NX Client for Windows

Mira http://www.kemsirve.es/
Soy lerdo y debo morir.

A ver, volvemos al principio: has contratado un servidor y por "distintas causas" no puedes acceder a él.

Y como has contratado un servicio, el servicio técnico de dicho servicio (redundante) debe solucionar el problema. Pienso yo.

De todas formas, creo que no puedo ayudarte. Lo siento [snif] .

EDIT: lo olvidaba, ¡suerte!
10 respuestas