¿como hago patra poder leer los pdf en el comicbooks?

Búsca un poquito antes de escribir [noop]
Utiliza un programa para pasar el PDF a imagenes .jpg y luego el PictoDS para ponerlo en .cbds, PDF puro y duro no lo pilla. Tambien tienes la opcion del Readmore, pasas con un convertidor el PDF a a .txt y mas ancho que largo.

Aprovecho para hacer una peticion, algun alma caritativa podria subir a megaupload el comicbook ds la version que sea copiandolo y pegandolo de una M3 Simply? Es que no lo consigo hacer funcionar y estoy desquiciado.
Tempano aqui te dejo el link del comicbookDS ya parcheado tal cual a mi me funciona en el Simply

ComicbookDS para M3simply
Muchas gracias Latas, de todos modos tampoco me lo arranca, no se por que pero es que no me pilla ninguna version, he probado con todos los enlaces del foro, programas P2P, google y megaupload y nada. :-( los pantallazos negros siguen ahi sin quitarse.
Cuando ya has pasado el pdf a imagenes, al transformarlas en el archivo .cbds en la carpeta nds del comicbook ademas de ese archivo .cbds hay tambien un archivo .ini este segundo tiene que ir con el correspondiente .cbds coges ese .ini?

no se si me explicado bien [+risas]
5 respuestas