como hago que funcionen mis backups en el minjamod

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola compañeros, soy novato en esto y os queria preguntar algo.
hace un mes le puse el ninja a mi cubo el chip paerece que esta bien instalado porque la bios me sale. pero cuando hago el swap para introducir el backup solo me salen el nombre del juego y el formato. me podeis ayudar :? He visto por aqui que la bios se puede actualizar , yo tengo las actualizaciones pero no las puedo cargar porque necesita un dvd+r y mini dvd+r como que no los encuentro. significa que para jugar con mi cubo modificado tengo que ponerle la carcasa para los dvd de 12 cm?. por favor si `podeis contestar pronto os lo agradeceria ya que si tengo que comprar la carcasa la quiero tener antes de ue se acaben las fistas.un saludo :Ð
Hola ;)

también puedes kitarle la carcasa para actualizar el chip y luego se la colocas otra vez ;)
mientras la tengas abierta, aguantas cn algo la piezita que detecta si la carcasa esta cerrada y listo ;)
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
si aun tienes problema mandame un email al support@ninjamod.com
Muchas gracias por contestar esta semana comprare el destornillador y actualizare la bios cuando lo haga volvere a escribir para contaros como a ido [beer]
3 respuestas