No tengo ni idea de donde preguntar esto, así que lo haré aquí. He visto que algunos usuarios de EOL tienen firmas que cambian según entras en el hilo, y recuerdo haber visto un hilo de cómo se hacia, pero no recuerdo donde. Pues bien ¿Sabéis el link de ese hilo? A ver si me podéis echar una manilla, un saludo y perdón por las molestias
Gracias, pero ahora me surge otra duda, podré mantener la calidad de la imagen que tengo ahora, o tendré que reducirla a la mitad, por ejemplo si quiero rotar dos imágenes?
DarthSnake escribió:Gracias, pero ahora me surge otra duda, podré mantener la calidad de la imagen que tengo ahora, o tendré que reducirla a la mitad, por ejemplo si quiero rotar dos imágenes?
Rotar significa cambiar de imagen.Si cada firma cumple el limite por porco carece de importancia.Como si te pones 100 imagenes a rotar.
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido
Editado 1 vez. Última: 19/12/2007 - 22:41:25 por DarthSnake.
EDIT: Pues una vez que ya lo había conseguido y todo iba bien la firma ha dejado de cargarme, he intentado volver a entrar en la página y no cargaba tampoco, por lo que veo que esa dirección es un tanto inestable ¿No os conocéis una pagina mejor?
DarthSnake escribió:Pues gracias entonces, ya no tengo mas preguntas, un saludo!
EDIT: Pues una vez que ya lo había conseguido y todo iba bien la firma ha dejado de cargarme, he intentado volver a entrar en la página y no cargaba tampoco, por lo que veo que esa dirección es un tanto inestable ¿No os conocéis una pagina mejor?
I'm doing my best to resolve some serious issues. Wish me luck. 8P
Pues no va muy bien realmente,e entrado y me sale ese mensaje -_-
Ten paciencia y entra mañana,que quizá se solucione.
DarthSnake escribió:No tengo ni idea de donde preguntar esto, así que lo haré aquí. He visto que algunos usuarios de EOL tienen firmas que cambian según entras en el hilo, y recuerdo haber visto un hilo de cómo se hacia, pero no recuerdo donde. Pues bien ¿Sabéis el link de ese hilo? A ver si me podéis echar una manilla, un saludo y perdón por las molestias