Como hago que mi xbox 360 lea jugos de Xbox 1

Hola comunidad. Me gustaria poder jugar juegos de Xbox 1.
Que tengo que hacer, que programa descargar ?. Por favor ayudenme con esto, graciass
si tienes la ultima actializacion solo tienes que tener 1 disco duro en la xbox 360 y meter el juego de xbox.

Algunos juegos de la xbox no son compatibles con la xbox 360
MOST, donde me descargo esa actualizacion exactamente, si puedes ponme el Link y te queria preguntar si esa actualizacion me permite tambien que los juegos de Xbox 1 me los lea chimbos tambien... Graciassss
si te conectas online, te puedes descargar la actualizacion (q de actual no tiene nada, es mega vieja)
yo he jugado a halo 1, halo 2 y shenmue 2 sin problemas
hola

respecto a lo de jugar juegos de la xbox antigua en 360....no es cierto que el lector sufre mas?

se pueden instalar los juegos en el hd?
aqui de juegos pirata no se habla ni se da ayuda sean de xbox1 o 360 leete las normas majo
ryo1975 escribió:hola

respecto a lo de jugar juegos de la xbox antigua en 360....no es cierto que el lector sufre mas?

se pueden instalar los juegos en el hd?

al reves el lector sufre menos que con un juego de xbox 360 ya que funcionan a velocidad muy baja
los juegos de xbox 1 no se pueden instalar en el hdd de la xbox 360 a no ser que te lo hayas descargado desde el bazar
tigretong, tendras una pagina de internet en especial donde me la pueda descargar, sin necesidad de conectar el xbox a la internet, Gracias. y gracias a los demas por su aporte
pues con eso de jugar a los juegos de la xbox a mi me pasa algo raro, solo he probado con el san andreas y no hay manera, comprado a microsoft online y descargado correctamente y me dice que no puede ejecutar juego o algo a si y los del sat ni idea de que le pasa y eso que a mi vecino si que le va.
jugos de que de naranja,limon,piña,... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es broma [beer] [oki]
A mí la actualización de retrocompatibilidad no me funciona para jugar a juegos de XBOX 1, el que quiero jugar sí está en la lista pero no funciona.
Ryos escribió:A mí la actualización de retrocompatibilidad no me funciona para jugar a juegos de XBOX 1, el que quiero jugar sí está en la lista pero no funciona.

haber compañero,,a partir de cierto dash ke no recuerdo cual era,,la actualizacion ya venia en las siguientes,,imagino ke no te funciona la actualizacion porke ya tendras un dash moderno,,y respecto al juego ,,¿es original ? o ¿un backups?,,,
es un backup del Fatal Frame 2.

Tengo el dash beta de kenect y un firm Ixtreme 1.6 no stealth, y luego en otra consola tengo un dash antiguo y el LT+ 1.1.
Ryos escribió:es un backup del Fatal Frame 2.

Tengo el dash beta de kenect y un firm Ixtreme 1.6 no stealth, y luego en otra consola tengo un dash antiguo y el LT+ 1.1.

como haces el bakups,,,porke si no me ekiboko ahy 2 formas,,,en dvd5 y en dvd de doble capa,,ademas ahy 2 formas tambien en cuanto a la grabacion,,ahy gente ke los graba con el salto de capa de la 360 y otros con el salto de capa de la xbox ke es diferente al de 360,,
Con DVD de doble capa y salto de capa de XBOX 1.

No tenía ni idea de que se pudiese hacer de otro modo, pues DVDs de DL que me ahorro, jejejeje.
Ryos escribió:Con DVD de doble capa y salto de capa de XBOX 1.

No tenía ni idea de que se pudiese hacer de otro modo, pues DVDs de DL que me ahorro, jejejeje.

jeje aki te pongo el de dvd5 haber si te vale

El objetivo de este tutorial es grabar nuestros backups de Xbox1 en DVDs comunes para usarlos en la 360 teniendo instalado el firmware Xtreme 5.0

Aunque este tutorial lo modifiqué para que fuese más claro y entendible, los reconocimientos de este tutorial son para el user supneo del foro Elotrolado.com.

Los pasos en que consiste el proceso son:

1) Verificar si el ejecutable de la ISO no fue modificado. (Debe ser una copia 1 a 1 del original sin modificaciones)

2) Modificar el ejecutable si es necesario para devolverlo a su estado original.

3) Crear la ISO por medio de un método específico para que pueda ser reconocido por la 360.

1)Para comprobar si el archivo default.xbe no está modificado:

Extraemos de la ISO del juego, el archivo default.xbe (podemos usar el Craxtion 4.0 http://www.dontasciime.f2s.com/Craxtion%20v4.0.rar)

Colocamos en una carpeta el archivo default.xbe junto con el programa XbeDump [url]http://downloads.xbox360-tribe.org/download.php?id=434
[/url]
Abrimos la ventana de comandos de MS-DOS y nos vamos hasta la carpeta donde pusimos el xbe y el programa. Seguidamente pondremos este comando: "xbedump default.xbe -vh"

Para que el xbe funcione perfectamente nunca deben poner FAIL en ninguna de las secciones salvo en Header Size o de lo contrario el juego no funcionará.

También hay que recordar que si el juego no es de la región de la 360, el backup NO arrancará.

Si vemos que el archivo default.xbe está modificado, podemos devolverlo a su estado original usando el XBEFix.

2) Para restaurar un archivo default.xbe a su estado original:

Descomprimimos el XBEFix http://xorloser.com/XbeFix.zip donde metimos el default.xbe y ejecutar este comando "xbefix default.xbe" en MS-DOS.

Una vez verificado y/o modificado, pasaremos a crear la ISO.

3) Para crear la ISO:

Pasamos a la creación de la ISO. Necesitaremos el programa llamado Craxtion 4.0. Una vez instalado, lo ejecutamos y nos vamos a: File > Preferences > General settings y desmarcamos la opción "Autopatch ISO".

Pasamos a la extraccion de la ISO del juego comprobado. Solo hay que ir a: Tools > Extract ISO(s) y nos saldra una ventanita donde podra additem, le pinchamos y nos saldrá un menú para navegar en la PC. Buscamos la ISO, la seleccionamos y le damos a abrir. Seguidamente nos saldrá otra ventana donde tendremos que poner la ruta completa de donde queramos que nos extraiga la ISO, le damos a OK y luego a Extract y empezara a extraer el juego.

Pasamos a la creación de la ISO del juego extraído. Solo hay que ir a Tools y pinchar en Create ISO. Nos saldrá una ventanita donde le daremos a Add Item, seguidamente navegaremos en busqueda de la carpeta donde fue extraído el juego. La seleccionaremos y le daremos a aceptar y nos preguntará donde guardar la ISO. Seleccionamos donde queramos que nos deje la ISO y le damos a guardar, por ultimo le daremos al boton Create y empezara a crear la ISO. Cuando termine la ISO, ya está todo listo para grabarla con el nero.

NOTA: Recomiendo grabar la ISO con el Nero y no pasar de 4x sino nos puede dar problemas. También se recomienda grabar los backups en dvds"+R" y de buena calidad, ya que las pruebas realizadas con dvds"-R" han dado siempre fallos.

por cierto pasate por este tambien ke lo puse hace tiempo,,

http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-pasar-de-1-61-gt-gt-lt-1-1-liteon-74850c-dosflash_1575920_s10
Muchisimas GRACIAS !!!

que maravilla si me funcionasen en DVD 5 porque esto de la doble capa es una ruina.

YA te diré, ahora no puedo probarlo, cuando lo pruebe te digo a ver si ha funcionado. De todos modos, aunque no funcione MIL GRACIAS !!! [360º]
Ryos escribió:Muchisimas GRACIAS !!!

que maravilla si me funcionasen en DVD 5 porque esto de la doble capa es una ruina.

YA te diré, ahora no puedo probarlo, cuando lo pruebe te digo a ver si ha funcionado. De todos modos, aunque no funcione MIL GRACIAS !!! [360º]

de nada compi un saludo [bye]
Si no tienes un lector samsung con extreme 5.0 o 5.3b, olvidate de los juegos de xbox 1 en dvd 5, ni los grabes.

y, naikon, un juego de xbox 1 no puede usar el salto de capa de la xbox 360.
JRCG01 escribió:Si no tienes un lector samsung con extreme 5.0 o 5.3b, olvidate de los juegos de xbox 1 en dvd 5, ni los grabes.

perdona que te corrija pero yo grabo los juegos de xbox 1 con el salto de capa de la xbox 360 y me funcionan sin problemas
JRCG01 escribió:Si no tienes un lector samsung con extreme 5.0 o 5.3b, olvidate de los juegos de xbox 1 en dvd 5, ni los grabes.

lo del ix esta puesto....¿¿¿ :-? ???? 5.0 puse ¿¿¿ :-? ????,,,y lo del salto de capa de xbox360 ,,como dice temita si funciona,,aunke no he probado ninguno pero tanto termita como otros usuarios de otros hilos han confirmado ke funciona [bye]
naikon1 escribió:

lo del ix esta puesto....¿¿¿ :-? ???? 5.0 puse ¿¿¿ :-? ????,,,y lo del salto de capa de xbox360 ,,como dice temita si funciona,,aunke no he probado ninguno pero tanto termita como otros usuarios de otros hilos han confirmado ke funciona [bye]

no, lo del salto de capa, puede que esté confundio, pero en los firmwares no, la unica manera de cargar un juego de xbox 1 en dvd 5 es tener un lector samsung con el firmware xtreme, que no Ixtreme, xtreme sin la i, 5.0 o 5.3b, si no, no se pueden cargar juegos en dvd5.
1) Necesitas un juego compatible, que sea original, o una copia correctamente hecha.
Acá tenes mas info de los juegos compatibles...
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... h_Xbox_360

2) necesitas la ultima update de backward compatible.
La podes bajar de acá...
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 4bca845577
es del 2007, pero es la mas nueva.

3) Y por ultimo, tener un hd original, o uno trucho con sus particiones correctamente hechas.

Los errores mas comunes son:
Hacer mal el backup no compatibe con xtreme.
Tener un HD trucho sin la particion de compatibilidad.
Creer que el update del dashboard contiene el update de capatibilidad.

Si tenes una consola con la lectora sin modificar, con el hd original, y con un juego original solo necesitas la update.

A mi criterio se gasta mas el laser con juegos de xbox1, ya que a diferencia de los de 360 no se pueden instalar en el hd.

Suerte.
ya se que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero coño "2 fans de stryper en el mismo hilo" pero si pensaba que en toda España solo estaba yo.

:)
23 respuestas