Como hago si la consola ya aparece registrada?

Amigos les comento que ya me consegui una carcasa con su respectivo serial y sellos de garantia y no esta baneada ya que la board original de esa consola no esta flasheada (perfecta para realizar el procedimiento de enviar la board de mi consola vieja con 3 luces rojas dentro de esa carcasa) el problema es que al parecer el amigo que me presto la carcasa en algun momento desde que la compro se creo una cuenta de xbox live (o por o menos eso dice el, yo creo que mas bien registro la consola) y como aca en colombia no esta activado el servicio de xbox live el creo una cuenta de correo en USA y no recuerda nada de los daos que invento en esa cuenta.

Yo llame al SAT para enviar la consola dañada con 3 luces rojas dentro de la carcasa de la xbox de mi amigo y listo del SAT me dicen que todo bien que la consola aun se puede reparar sin ningun costo y todo eso pero que debo decir los datos del registro para compararlos con los que ellos tienen y puff ahi me quede.

Sabe alguien como puedo hacer para poder registrar nuevamente la consola a nombre de mi amigo pero con los datos verdaderos (o a nombre de otra persona si es posible con datos verdaderos)?????
una vez que la registras queda al nombre del primer dueño, si la vende esa garantia no te vale porque pasa a ser dexsegunda mano, lo unico que puedes hacer es que la mande el, luego te la de.
lo mejor que puedes hacer, es llamar al que te la vendio, y decirle que llame al sat, y que ponga la consola a tu nombre, lo unico que tiene que decir es que te la ha regalado, que eres un familiar, y que el se ha comprado una nueva, ya que si dice que es una venta, invalida la garantia. si lo hace diciendo que es un regalo no tendreis problema.

salu2
2 respuestas