¿ Como hago streaming iso con el chip viper gc extreme usb desde el pc ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Baje la bios cobra 2.1 para el chip viper gc extreme usb, me va todo de maravilla pero me gustaria arrancar las isos desde el disco duro del pc. He visto k dentro del rar(carpeta donde esta la bios 2.1) hay mas carpetas como x ejemplo ISOStream.. con varios ejecutables nombrados usbstream1000, usbstream800, usbstream400, usbstream200, usbstream100 y el ultimo usbstream_old_choppy. alguien podria ayudarme o si hay algun manual .
GRACIAS
Ami tambien me interesa, ya puestos se podria explicar como funciona lo de las memory cards desde el pc, y no e visto ningun manual. ¿Se tiene que hacer siempre todo desde el cobra o sirve el gcos?
NADIE SABE NADA DE ESTE TEMA?¿?¿?
Solo tienes que arrastrar la iso encima de cada ejecutable. Tienes que ir probando, cada uno va mejor con unos juegos. Tan solo recordar que la memory card debe estar sacada, debes tener un disco metido en la gc y estar en el menú del chip (consola encendida, obviamente)

Para el programa de las memory cards tienes que ir al menu del chip, ejecutar el dol que viene en la carpeta USBMemCard, arrastrándolo al DOLSendUsb o a través de la memoria del chip (esto no lo he comprobado). Una vez hecho esto, ejecutas el USBMemCard y sigue las instrucciones
Si alguien subiera un tutorial se agradeceria mucho.
si alguien mas esta interesado puedo hacer un tutorial de uso del usbmemcard, aunque la verdad es que es muy sencillito y creo que con las instrucciones que he dado te puedes orientar. estoy preparando un tutorial del unmboot, pero si hace falta me pongo con el otro
saludos
MikelNike escribió:Baje la bios cobra 2.1 para el chip viper gc extreme usb, me va todo de maravilla pero me gustaria arrancar las isos desde el disco duro del pc. He visto k dentro del rar(carpeta donde esta la bios 2.1) hay mas carpetas como x ejemplo ISOStream.. con varios ejecutables nombrados usbstream1000, usbstream800, usbstream400, usbstream200, usbstream100 y el ultimo usbstream_old_choppy. alguien podria ayudarme o si hay algun manual .
GRACIAS

Son varias versiones del mismo programa, lo q hay q hacer es simplemente arrancar la GC y dejarla en el menu de la cobra. Una vez echo eso y teniendo conectado la cube al PC por el USB arrastras la iso a uno de ellos y listo( tb puedes hacerlo desde la linea de comandos).

A mi de todos solo me funciono uno(creo q el "oldchopy"), pero al poco me dio DRE, asiq lo deje por imposible :P, prefiero grabarlos en DVD, si se jode la lente ya comprare otra q estan baratas.

Wachimiro escribió:Ami tambien me interesa, ya puestos se podria explicar como funciona lo de las memory cards desde el pc, y no e visto ningun manual. ¿Se tiene que hacer siempre todo desde el cobra o sirve el gcos?

Es simple del todo... ejecutas el dol que viene en la carpeta en la GC y el exe en el ordenador teniendo conectado el USB. El dol o lo grabas en un DvD y lo ejecutas, o lo envias con el dolsendusb, o lo grabas en la flash.

Pero en la cobra 2.1 esta "a prueba de torpes" ya que incluye un bat("USBMemCardLauncher.bat") q envia con el dolsendusb y ejecuta el programa("USBMemCard.exe"). Simplemente ejecutando ese archivo y teniendo la GC en el menu principal de la cobra 2.1 y el USB correctamente enchufado ya te saldra en el PC las opciones.

Una vez en el programa... es bastante simple pulsas los numeros segun lo q quieras hacer, el programa ya te dice q hace cada numero.... es solo leer, creo q es algo tonto hacer un tutorial manual para eso... si no tb habria q hacerlo para un abrelatas no? xDDD
Y... ¿funciona con los muchos ordenadores que daba error al conectar el chip por usb al PC?
¿Va bien el sonido y los frames?

Saludos!

PD: Tengo ganas de probarlo [Ooooo]
Pues iva a probarlo, pero si colomdum dice que da dre, no me molesto en probarlo, pensaba que si se hacia stream, no darian dre las imagenes, ya que no usa la lente, pero si continuan los dre, me quedo con la bios gcos 1.5 que es la que mejor me van los juegos, i esperando haber si encuentro el gcos 2 beta en vgc.
Sin animos de ofender es ilogico lo que dice columdrum ya que un "dre" data read error solo ocurre cuando se esta leyendo la información desde un disco, supongo que se equivoco [Ooooo] lo que a de ver pasado es que el juego se colgo o se perdio la conexión

Wachimiro
Por que no pruebas la GCoS 1.x?<- es la ultima hasta la fecha
la adjunto junto con gcos 2 beta

Adjunto: Bios GCoS
Cory escribió:Wachimiro
Por que no pruebas la GCoS 1.x?<- es la ultima hasta la fecha
la adjunto junto con gcos 2 beta
Adjunto: Bios GCoS

Muchisimas gracias Cory, esto es lo que llevaba buscando desde hace unos dias, te lo agradezco muchisimo. Te mereces un monumento XD.
10 respuestas