¿ como hago un AMAGO DE PORTABILIDAD movistar ?

hola, queria saber como hacer un amago de portabilidad, actualmente soy cliente de Movistar y queria renovar el movil haciendo este proceso, porque tengo entendido que te puedes sacar moviles top mas o menos reducidos de precio o incluso gratis.

la permanencia me caduca el 4 de Diciembre de este año y tengo movistar fusion 20. Gracias

querria sacarles el Iphone 5s o 5c, s4, g2.
Que yo sepa eso ya no sirve porque ahora los móviles se pagan enteros + el contrato.
-Ir a una tienda de otra compañia.
-Tramitar una portabilidad (mejor sin movil y sin permanencia para que en caso de que salga mal, no atarte a la otra compañia y volver a irte si parece bien).
-Te llama (o te envian sms para que llames) movistar para ver porque te vas.
-Te oferta algun movil con descuento.

Entonces decides si te merece la pena o no.
-Cancelas aceptando la oferta.
-Cancelas sin aceptar nada. Por lo que sigues como estabas.
-Te vas a la otra compañia con lo que hayas solicitado.


Enterate de si a la compañia que amagas tienen penalizacion por cancelar. No es legal, pero te lo van a cobrar en caso de que lo tengan estipulado asi. Luego tu ya tendras que reclamar y reclamar y reclamar.
Hasta hace unas semanas, lo que te ofrecian en movistar lo consigues por otros medias casi al mismo precio sin permanencias ni nada. Por lo que a mi no me saldria a cuenta amagar en movistar.
Yo asi me saqué el xperia Z1 por poco mas de 200€
Ahora no hay subvencion,pagas tarifa con descuento del 50% y aparte pagas movil,y tienes permanencia
Porta a Amena/Simyo y te llamarán...
ZaWoK escribió:Porta a Amena/Simyo y te llamarán...


O tuenti movil
Yo acabo de hacer una portabilidad a Yoigo, con la oferta de diciembre, infinita 25 + 3€ = Sony Xperia Z1 (33€/mes aprox) durante 24 meses y me han estado dando la chapa los de movistar.
Tenia contrato Cero, y me ofrecian meter la linea en fusion con otra que ya tengo y el telefono por 27€ mes incluido. Pero al final me cambio porque me cansa mucho esto de estar anulando y no se si ademas tienes que pagar penalizacion a Yoigo por cancelar la portabilidad, por tanto mira bien eso. [360º]
Tienes que pagar a Yoigo si paras la portabilidad?

La hiciste desde TPH?

Un saludo
8 respuestas