¿Cómo hago un autoboot con los archivos en el disco duro?

Los kits que conozco te crean el autoboot a partir de el cd ya grabado.
El bin2boot va bien pero claro, es para archivos BIN, y aunque digan que no, SÍ rula en windows 2000.Con la interfaz gráfica, tan solo arrastras encima el archivo y empieza él solo a crearlo autoboot.

A lo que voy:
¿Que programa te crea el autoboot a partir de los archivos grabados en el disco duro?

O si no, ¿Cómo creo una imagen BIN y con qué opciones para que pueda "autobootarla" con el BIN2BOOT?
Hola
Para hacer auto el juego, si ya tienes los archivos en el HD puedes utilizar el Winboot ( ver 1.0f especialmente ); Siempre q no te falte el IP.BIN del juego es facil hacerlo; vas copiando como si fuera lo normal (para hacer auto un juego q tienes no auto en un cd), y llegado el punto en lugar de ripear los datos del cd y pasarlo al HD para hacer despues la Iso ( 2ª sesión ) le indicas donde esta y yasta :) y despues sigues con el proceso normal.
Solo se te podria complicar levemente si tienes q copiar un juego q tb tiene pistas de AUDIO ( antes de modificar ponia datos pero esta claro q me referia a audio XD, ya q el otro supuesto se trataba en el parrafo anterior ), aqui las grabas en la primera sesión antes de ripear los datos y de hacer la Iso y... :)
Si tienes q extraer el IP.BIM, leete un Tutorial q ha pinchado recientemente Barracuda q esta bastante bien
enga, nos vemos ;)
Si no te quieres complicar, puedes usar el Autoboot 1.0 de LeChuck timandole con otro CD...porque luego le puedes decir que coja los archivos del disco duro...

O usar el siempre efectivo procedimiento de Echelon...pillate el tutorial de esta web y ya sabes...XD
Te doy otra opcion: Autoejecutable de Yursoft, es el q utilizo yo y es muy facil de usar.
Te doy otra opcion: Autoejecutable de Yursoft, es el q utilizo yo y es muy facil de usar.
GRACIAS.
Pero, alguien sabe como crear BINs para juegos, ta y como pido antes??

Es que ya tengo la certeza de que bin2boot rula en Windows 2000, entonces solo tendria que crear un bin y arrancarlo con el bin2boot.
Puedes hacer la siguiente cutreria:
1)graba los archivos en un CD-RW con el NERO
2)haz de él el BIN con el CDRwin
, aunq con el Autoejecutable de yursoft solo tardarias 3 segundos.
ok , probaré a ver si rula en win2K
funciona perfectamente en windous2k
9 respuestas