¿Como hago un backup de la nand con slim 3.71-m33?

Hola, perdon por si la pregunta ya esta explicada millones de veces ero me estoy volviendo loco, a ver, tengo una bateria tool, me hice la MS con despertar del cementerio V3 y ya tengo mi slim con el CF, quiero hacer un backup de la nand por si las moscas, pero no doy con ello, leo y leo y cuanto mas leo mas me lio, alguien que me lo diga en 2 lineas si es posible, muchas gracias de antemano
aber yotengo el 3.40 oea, pero no dudo que no sera diferente a esta version, ya que su creador es dark_alex igual ke la tuya.

-APAGAS TOTALMENTE la psp
- dejas PRESIONADO R y le das a encender
-TE VAS A ADVANCED
veras un sitio donde pone toggle flash0 o algo parecido, entonces ai le das.

ten asegurado que tienes el USB conectado a la PSP y al ordendor

EDIT: me falta un cacho... xD

kuadno te salga una ventana en el ordenador, todo lo que contenga, lo seleccionas y le das a copiar y lo pegas donde kieras. asegurate de que existen las mismas carpetas, ya que estas jugando con la vida de tu psp.

saludos
a ver enciende la psp con despertar del cementerio...ahi te saldra una opcion para hacer el dump de la flash..creo recordar que es el [] pero no lo se...te saldran tres opciones nada mas...mira la que ponga dump flash
franastor escribió:a ver enciende la psp con despertar del cementerio...ahi te saldra una opcion para hacer el dump de la flash..creo recordar que es el [] pero no lo se...te saldran tres opciones nada mas...mira la que ponga dump flash
hago esto con la bateria tool y con la memoria del despertar del cementerio? como cuando le cambie el firm a la slim?
Muchas gracias a los 2 por contestar
ninhobonito escribió:hago esto con la bateria tool y con la memoria del despertar del cementerio? como cuando le cambie el firm a la slim?
Muchas gracias a los 2 por contestar

si,hazlo con la bateria tool y la memoria del despertar para que aparezca el menu y cuando salga le das al cuadrado y pondra dumping flash y la luz de la ms parpadeara,esperate a que termine y listo
Nenes, yo lo intenté con la tool roja y no me salía el menú, tenía que poner batería normal + MS mágica :S al que no le funcione con la tool roja q meta la normal.

Yo seguí estos pasos:

1.- Meter batería normal y la MS “mágica”.
2.- Conectar PSP al usb.
3.- Apagar la consola.
4.- Presionar R y luego encender la consola.
5.- Ir a ADVANCED.
6.- Presionar Toogle USB Flash0.
7.- Cuando salga la ventana en el PC, copiar todo y pegarlo en “Disco Local (D:)” tal cual.
RydiaValntine escribió:Nenes, yo lo intenté con la tool roja y no me salía el menú, tenía que poner batería normal + MS mágica :S al que no le funcione con la tool roja q meta la normal.

Yo seguí estos pasos:

1.- Meter batería normal y la MS “mágica”.
2.- Conectar PSP al usb.
3.- Apagar la consola.
4.- Presionar R y luego encender la consola.
5.- Ir a ADVANCED.
6.- Presionar Toogle USB Flash0.
7.- Cuando salga la ventana en el PC, copiar todo y pegarlo en “Disco Local (D:)” tal cual.

si, para hacerlo de esta forma hay ke usar la bateria normal, pero solo haras un dump de la flash 0.
para hacer un dump de la nand entera, hay ke hacerlo como dice franastor mas arriba, y de esa forma si ke te hace falta la bateria roja o una normal ke esté pandorizada.
pues ya me dirás cómo lo hago, pq con la bateria roja lo intento y NO me sale el menú T_T
por ke con la bateria roja, o una normal pandorizada, necesitas una memory stick de pandora, para ke te salga el menú del DCV3
(despertar del cementerio 3)
tambien la tengo, y sigue sin salir :S en serio, no sale, sólo me salen 4 opciones y la q pone presionar [] le apreto y no hace nada de nada.

edito: nada, ya está, menudo lío patatero me armo yo sola xDDD gracias.
9 respuestas