Como hago un backup de mi firmware original?

He utilizado la busqueda avanzada pero no he encontrado nada... seguro que ya se ha explicado pero no lo encuentro. Si alguien es tan amable de decirme como puedo hacer un backup de mi firmware original de un lector Hitachi se lo agradeceria.

Salu2 [ginyo]
Joder, de las veces que lo he preguntado yo te tiene que aparecer hasta en la sopa.

Es que tienes que decir que lector tienes, siendo el hitachi es flash21.bat h 12345 (H el lector de la consola que debes mirar que letra te aparece a ti y 12345 la carpeta donde se te guardara el backup) eso con el GARYOPA 2.1 con los demas ni idea.

Salu2
Mierd*, pues ya he puesto el firmware Garyopa 2.1 sin hacer backup del original [mamaaaaa] . Lo que hace la impaciencia... de momento puedo leer juegos originales ahora me falta hacer backups y lo veo un poco chungo ein?
Quizas te lo haya guardado en la carpeta del garyopa, buscalo por si las moscas.

Una putada si no te lo ha guardado, si luego tienes problemas y no tienes el original la has cagado pero bien cagado.

SaLu2
Si se me jodiera, podria haber la posibilidad de que alguien me podria prestar una copia del suyo original no?? [triston]
4 respuestas