Como hago un backup de mi ps3?

Hola gente,

seguramente sea sencillo o ya esté contestado por ahí, pero no lo veo. Tengo la PS3 de 40Gb y me voy a pillar la slim de 120Gb. Como se hace un backup para guardar los datos? Tengo un disco duro externo, asi que podria usarlo. Pero no tengo ni idea de como hacerlo...

Gracias!!
novato_barcelona escribió:Hola gente,

seguramente sea sencillo o ya esté contestado por ahí, pero no lo veo. Tengo la PS3 de 40Gb y me voy a pillar la slim de 120Gb. Como se hace un backup para guardar los datos? Tengo un disco duro externo, asi que podria usarlo. Pero no tengo ni idea de como hacerlo...

Gracias!!

Hay una opción en el menu, supongo que debes meter un dispositivo de almacenamiento y darle ahí, y ya tendrás tu backup de datos (que el título del post es algo confuso... [bad] )
una duda! el backup supongo que se podra hacer con un pendrive... de cuantos Gb tiene que ser el pen? igual es una duda tonta pero no tengo ni idea :o
kowel escribió:una duda! el backup supongo que se podra hacer con un pendrive... de cuantos Gb tiene que ser el pen? igual es una duda tonta pero no tengo ni idea :o

pues segun lo que tengas en el HDD, y lo que quieras guardar.
kowel escribió:una duda! el backup supongo que se podra hacer con un pendrive... de cuantos Gb tiene que ser el pen? igual es una duda tonta pero no tengo ni idea :o

yo ayer mismo hice una con un pincho de 8GB que me dejo mi hermana, para pasar datos de mi PS3 60GB y mi nueva slim 120GB y todo perfecto...

lo hice como comenta lyces, dandole a la opcion que esta en el menu de ajustes.
lo unico que perdi mi partida de resident evil 5 por que a capcom no le a dado la gana de dejar la opcion de copiado...
El backup general se hace asi http://manuals.playstation.net/document ... ility.html
pero ten en cuenta que si es para llevarselo a otra ps3 algunas cosas no se restauran (viene explicado en el enlace)

Aparte del backup, te recomiendo que hagas copia aparte de las partidas (http://manuals.playstation.net/document ... edata.html), que luego vienen las sorpresas.
5 respuestas