Pajariyo escribió:a ver si usas un poco más la búsqueda y los hilos oficiales, que los últimos días siempre aparece algún hilo nuevo tuyo con dudas ya supertrilladas... porque vamos, abrir un hilo nuevo para preguntar como hacer backups de juegos a estas alturas es casi ofensivo con la cantidad de información y tutoriales que hay
pura vagancia
Leida la wiki. En lo referente a hacer backups.
Términos de busqueda: "hacer backup de original en wii", "hacer backup con uLoader". Todo leido, nada de tutorial encontrado.
Vagancia no, quizás torpeza, pero no será vagancia.
De todas formas, por ejemplo en el hilo Pimp My Wii me lo he leido completo y el de actualizar a 4.1 y no he encontrado la solución a mi duda: yo la planteo y dais cosas por sabidas, como por ejemplo "qué hacer para dejar todo como está y sólo modificar los IOS necesarios y el canal tienda para ke este funcione?". No se ha contestado.
Tampoco me he quejado, pero desde luego, tildar de vagancia es casi insultante. Te aseguro que he respondido muchas dudas en PSP, las que conozco, pero de ahí a insinuar vagancia.
Pimp My Wii lo uso perfectamente, pero el problema vuelve a ser el mismo: tengo una duda muy cocreta que se responde con dos lineas probablemente por los que sabeis, pero nadie la responde. ¿Me quejo? No, pero intento buscar ayuda, y siento de nuevo si repito hilos, pero es mi última alternativa. Siempre es mi ultima alternativa.
Y estoy de acuerdo contigo con que habré iniciado temas trillados, pero llevo ya 2 meses LEYENDO todo lo que veo de Wii, y si lo abro es porque o bien no lo encontré, o bien soy demasiado inutil para entender algunas cosas, o porque me surgen dudas concretisimas y no me quiero arriesgar. Nada que ver con vagancia.
Eso sí, os pido disculpas por ser pesadito.
Un saludo. Cierren el hilo.
PD: Sin ninguna acritud! y agradeciendo todas las respuestas que me has dado hasta ahora (incluso esta última).
Y gracias a los cuatro que habeis contestado que siempre ayudais. Por cierto, lo de la copia 1:1 que comentais ni lo había visto por el foro, por ejemplo. No quiere decir que no esté, pero ni sabía que al "pasarlo al HD" un original se quitaban actualizaciones. Pensaba que era copia 1:1.
Gracias de nuevo.